Me quedan 2 días de soltero

Sólo dos días… ¡qué poco!.

Ayer fué un día más especial… Empecé a mirar mi casa (o de mis padres a partir de poco) de otra manera. Pensé en que ya no estaría horas y horas delante del ordenador en la habitación en la que estoy actualmente, no estaré con la familia por las noches viendo la tele y hablando, no dormiré en mi cama, no veré tanto a mi madre…

Antes pensaba que no me costaría trabajo irme de casa, que me iría y punto, pero conforme se iba acercando el momento me daba cuenta de que no es así. Nunca he sido muy «familiar»… eso de las reuniones familiares, besitos pa’llá y pa’cá, etc, etc… pero ahora sí que pienso que voy a echar de menos a la familia, sobre todo a mi madre. Ahora pienso más en lo que siempre ha hecho por nosotros, y en el trabajo que le está costando verme salir de casa, que si fuera por ella no me iba… :D.

Como he dicho antes, ayer fué un día especial porque me llevé gran parte de mi ropa a mi casa, y a la pobre se le escaparon unas lagrimillas… bueno, reconozco que a mi se me saltaron también un poco. :)

En fin, la vida es así… ;)

3 comentarios en “Me quedan 2 días de soltero

  1. davidp

    Pero hombre!!! Si tienes la casa de tu madre a 50 metros mal contaos!!!

    Piensa en las ventajas: ya no te despertarás a las 4 de la mañana con los ronquidos de tu hermano :)

  2. SKaRCHa Autor

    Hombre, supongo que será cuestión de acostumbrarse… Como ya habeis pasado por ahí, comprendedme por lo menos al principio hombre! :D

    En fin, lo dicho… que sea lo que Dios quiera… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.