Último post como soltero

Ejem!, ejem!… 8:40 de la mañana, a las 11:00 tengo que estar en el altar… por lo tanto, este es mi último post como soltero… glubs! :)

El primer post como casado no sé cuando lo pondré, porque todavía tengo el ordenador en casa de mis padres… a ver cuándo lo mudo, supongo que durante esta semana.

En fin, anoche salí con mi primo a tomarnos un café… pasadas las 2:30 llegué a casa con algún que otro Pampero en el cuerpo… jeje!.

Al final tomando algo nos encontramos con Sito (un tío político de Inma que es de Santander y muy buena gente) y se enrredó con nosotros… Cotán y José Joaquín que estaban en Huelva tomando algo se vinieron a Lucena, y eso que nos insistieron para que nos fuésemos a Huelva… Estando en el Darbuka, la mujer de Sito (Pepa) se presentó unas cuantas veces para llevárselo, pero conseguimos que lo dejase allí…

Luego nos fuimos a la Caraba, donde nos encontramos con otro colega (Juan Antonio) y se lió también… y estando allí pensando que Pepa estaba acostada… zas!, se presenta también!! :D. Ea!, seguro que le tiene puesto un GPS. :D

En fin, que al final nos lo pasamos muy bien… Bueno, mi primo y yo nos vinimos (Pepa y Sito también), pero el resto se quedaron… a ver a qué hora y con qué cara llegan hoy a la boda… :D

¡¡ Deseadme suerte !! :)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Último post como soltero

  1. davidp dijo:

    Primer comentario que recibes como casado :D

    ENHORABUENA!!!!!

  2. davidp dijo:

    Segundo comentario :D

    Aquí tenemos las pruebas:

    http://static.flickr.com/31/44646222_8ff09f4915.jpg

Los comentarios están cerrados.