AllPeers

AllPeers es una extensión para el navegador Firefox que permite compartir ficheros con tus amigos usando el protocolo BitTorrent. De momento está en desarrollo, y ya ni me acuerdo cuando me apunté para participar en el proceso de pruebas de la versión Beta que se suponía iban a sacar algún día…

Hoy es el día… Me ha llegado un correo del cual pongo un extracto:

We are now getting ready to start the first phase of the AllPeers Beta Test Program. This phase is invitation only and uses a version of the software that requires the use of a special activation key. This activation key is tied to your email address. Since we want you to be able to test AllPeers with a couple of friends, we need to know the email addresses of the people you are planning to test with so we can provide you with their activation codes.

Así que nada, que empieza la fase Beta, sólo con invitación y yo soy uno de los afortunados (jeje!)… junto con 3 amigos a los que he podido invitar, más que nada porque estar ahí y no saber con quien compartir, es un poco tonto… :)

En el email viene esta URL:
http://www.allpeers.com/betaphase1.php?email=micorreo@misitio.com

Al pinchar nos sale esto:

AllPeers Beta Activation. Step 1.

Como podeis ver, dejan espacio para poner hasta 3 direcciones de email de otros amigos con los que quieras probar la extensión. Además, tenemos que poner el sistema operativo y el país…

A continuación le damos a Submit y nos manda a esta otra página:

AllPeers Beta Activation. Step 2.

Aquí nos dicen que tengamos paciencia, que en unos días nos dirán cómo descargar la extensión y las claves de activación.

Como os veo venir, si en la URL que he puesto antes poneis un email que no esté en su base de datos, no os dejará seguir. Tampoco funciona el intentar apuntaros ahora y luego ir a la URL de activación… lo acabo de probar… :D

Bueno, pues esperaremos unos días a ver qué tal va esto…

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Internet, Tecnología y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AllPeers

  1. Agustín dijo:

    Estoy probando AllPeers, pero estoy sin contactos con quienes hacer pruebas.

    Si también andas corto de contactos, puedes agregarme a tus contactos de AllPeers con el email que te dejo en el comentario.

  2. SKaRCHa dijo:

    Vaya… como te digo en el correo, todavía no se han puesto en contacto conmigo para que me descargue la extensión y la activación… :-(

    En cuanto me digan algo, no te preocupes que te agrego y hacemos pruebas… ;)

Los comentarios están cerrados.