Perdidos en la FOX

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSí, también soy un fan de PERDIDOS… Me encanta la serie, cómo te deja en rallado al final de cada capítulo, cómo pasas la mañana siguiente compartiendo hipótesis con los compañeros de trabajo… :)

Hoy, como todos los lunes han puesto un nuevo capítulo en FOX. Lo he visto un poco mejor que los otros tres anteriores de la nueva temporada (la segunda), porque esos tres primeros la verdad es que tenía la sensación de que iban muy despacio.

Aparte de eso, hoy he observado que los de la FOX son unos CAPULLOS (por decirlo fino), porque en los intermedios de la serie metían publicidad sobre ella… pero ¡¡ CON SPOILERS !!, es decir… ¡¡ CON IMAGENES DE CAPÍTULOS QUE TODAVÍA NO HAN PUESTO !!. Vaya forma de cargarse la historia…

No voy a contar nada de lo que he visto en los intermedios por si alguien de los que están leyendo esto aún no ha visto el capítulo cuarto, pero es una faena que hagan este tipo de cosas… :-(

Espero que la semana que viene no comentan el mismo error, porque seguro que mucha gente ya los está bombardeando a emails, en blogs y foros con este tema… A los que no hayais visto todavía este capítulo, intentad evitar la publicidad, por si acaso… ;)

4 comentarios en “Perdidos en la FOX

  1. JLuis

    Yo no me lo podía creer cuando lo vi. Realmente es para pensar que el coeficiente intelectual general está bajando en este pais. Eso, o es que hoy en día «cualquiera» puede trabajar en televisión.

    Qué pena ! :(

  2. SKaRCHa Autor

    Y lo malo no es que metieran la pata en el primer corte publicitario, es que lo siguieron haciendo en los demás! :-(

    Creo que les voy a enviar un correo…

  3. Pingback: SKaRCHa — Respuesta de FOX sobre los spoilers de Perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.