Firefox, el PADRE y la china

Resulta que el otro día fuí a presentar la declaración de la Renta usando el programa PADRE de la AEAT. El programa para conectarse y enviar los datos lanza el navegador por defecto, en mi caso, por supuesto, Firefox… :)

Bien, pues se me abre el Firefox con dos pestañas, en una la web de la AEAT, y en la otra una página de error de una web china (http://hackvip.cn/user1/44/archives/2005/2703.html)… :-?.

La primera vez pensé que era una pestaña que se me había quedado abierta de la sesión anterior (uso la extensión SessionSaver), pero cuando me hizo lo mismo con las otras dos conexiones que tuve que hacer, ya me mosqueó…

No le di mucha importancia, porque me extrañaba que tuviese un virus —toco madera—, así que me lo apunté para mirarlo otro día.

Hoy he buscado y he encontrado la respuesta a este efecto tan curioso… :)

El problema con el programa PADRE es que lanza Firefox indicándole una url que contiene espacios en blanco y Firefox considera que se le están pasando varios parámetros. Como el segundo es (&dir=C….) lo busca en Google y la primera página que aparece es una página china.

Y ya sabes, antes de pensar tonterías… Google Es Tu Amigo. :-)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante… ;)

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.