¿Es Wimax perjudicial para la salud?

WiMaxVaya, me acabo de enterar vía Xataka y BlogWimax que una antena WiMax ha ocasionado algunos problemillas en un pueblo de Suecia.

Según cuentan, a raíz de la colocación de la antena muchos de sus vecinos empezaron a sentir dolores de cabeza, dificultades en la respiración, visión borrosa, etc…

Consiguieron que desconectasen la antena y esos síntomas han desaparecido, por lo que ahora hay gente que quiere y otros que no, seguir con la implantación de la WiMax en Suecia.

WiMax es una de las tecnologías que está barajando instalar alguna empresa aquí en Lucena para tener acceso a Internet de banda ancha y telefonía IP sin caer en el engaño de la ADSL Rural…

La verdad es que yo nunca he creído mucho en eso del cáncer por culpa de las antenas y tal, pero bueno, un poco de miedo sí que da…

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante… ;)

Esta entrada fue publicada en Internet, Lucena del Puerto, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Es Wimax perjudicial para la salud?

  1. Darth Oscar dijo:

    Yo trabajo en Telefónica Móviles, y aunque te puedo asegurar que las antenas de transmisión de datos (llámales de telefonía, de datos wifi, etc…) son bastante seguras, a mí personalmente no me gustaría tener una antenita rondando por mi casa o por el cole de mis hijos… por si las moscas…

  2. SKaRCHa dijo:

    Hombre, yo imagino que serán seguras… Pero al igual que tú, no me gustaría tenerlas cerca, por si las moscas… :)

Los comentarios están cerrados.