Meme: El Fin del Mundo

Vamos con otro meme… Recojo el testigo, Óscar… ;)

Cinco preguntas sobre el fin del mundo

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?

Dudo entre dos. Una de ellas es Suerte, de Shakira, por lo que significa para Inma y para mí. La otra, más personal, es Home and Dry de Pet Shop Boys.

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?

Sinceramente, ninguno. No me las voy a dar de intelectual y que leo y tal… No suelo leer nada de literatura.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?

Si realmente existe, el día del Fin del Mundo me gustaría hablar con Dios. Si no existe —que es lo que creo—, por supuesto que me gustaría hablar por última vez con Inma… :)

4. ¿Qué te gustaría comer?

No necesito grandes manjares…

Quizás para empezar una buena ensalada de pasta. La que hace mi amiga Cinti es la mejor que he probado, así que le pediría que me preparase una.. :D

De segundo, dudo entre un buen plato de espaguetis estilo “Montero” y un buen solomillo ibérico acompañado de Mojo Picón —David&Paqui’s Style— ;)

De postre, tarta de queso, sin duda… Bueno, un crep de dulce de leche tampoco estaría mal… pero no, ¡tarta de queso!. :-D

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?

Pues si estamos hablando del día del Fin del Mundo, en un día no hay mucho que hacer. Me conformo con pasarlo con los mejores… :-)

Y le paso el meme a cualquiera que lea esto y le interese hacerlo. Por supuesto, si algún comentarista sin blog quiere contestar a las preguntas en los comentarios, puede hacerlo… ;)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en General, Opinion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Meme: El Fin del Mundo

  1. Ojuelo dijo:

    Bueno ahí va lo que haría yo.

    1. ¿Qué canción te gustaría escuchar? Una canción no, yo escucharía el andante del concierto para piano no. 21, K. 467 de W. A. Mozart.

    2. ¿Qué libro te gustaría ojear? Aunque me considero ateo hasta las orejas, leería algo de la Biblia, pero no precisamente una de las partes en las que habla de Dios, sino una de las que habla del hombre.

    3. ¿Con quién te gustaría hablar? Bueno aquí cabe otra pregunta, ¿Personaje vivo o muerto? Si es vivo, entonces con nadie, si es del pasado, con Cayo Julio César, más que nada porque tengo algunas dudas sobre cosas que hizo, y que en los libros sólo se pueden conocer por especulaciones de otros.

    4. ¿Qué te gustaría comer? Comer no, en ese momento me conformó con una buena copa de brandy, a poder ser Luis Felipe, y sino de Magno, ¡de Soberano no por favor!.

    5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer? Beberme la copa de brandy mientras veo cómo se va todo al garete.

    Y bueno, no sigo porque se supone que ya se ha acabado el mundo.

  2. davidp dijo:

    Bueno, aquí va otro “comentarista sin blog”

    ¿Qué canción te gustaría escuchar?
    Tengo 24 horas y no voy a perder tres minutos en escuchar canciones. Lo que estén echando en la radio en ese momento me viene bien (espero que el que pone la música en la radio no se entere de que es el último día, o me iban a dar una de música apocalíptica, que pa qué).

    ¿Qué libro te gustaría ojear?
    “Cómo evitar el fin del mundo for dummies”, de McGraw-Hill. Por si todavía hay remedio.

    ¿Con quién te gustaría hablar?
    El problema iba a ser que a la persona que sea también quisiera hablar conmigo en su último día… Hablaría con Bush, que esto del fin del mundo seguro que es cosa suya, a ver si lo podemos evitar. Igual le invitaba a una copilla a ver si recaía en su alcoholismo, o a un kilo de galletas maría, a ver si se atragantaba.

    ¿Qué te gustaría comer?
    ¿Ves? En eso a lo mejor sí que dedicaba un rato :-) Ese día me iba a saltar el plan (total, pa qué?).

    PD: Si vas a querer mojo picón para el último día, ve pidiéndolo ya, que ese día yo no me iba a entretener en hacértelo :-)

  3. Darth Oscar dijo:

    ¡¡Qué éxito que ha tenido el meme!! :D

  4. davidp dijo:

    ¡¡vaya!! Que se me acabó el mundo antes de contestar la última pregunta. Ahí va:

    ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?

    me gustaría ver cómo se acaba el mundo. En serio: si es lo último que va a pasar, me gustaría verlo. Si puede ser, desde un sitio con buenas vistas y con posibilidad de salvarse… la Estación Espacial Internacional estaría bien, pero si no puede ser, pues al menos algún sitio donde lo pudiera ver bien.

    Ea, ya se puede acabar el mundo, que ya he contestado a todas.

  5. SKaRCHa dijo:

    David: Lo del libro que te gustaría leer es buenísimo! :D

  6. davidp dijo:

    Si es que es verano y no estoy yo como para ponerme mu profundo… :)

  7. davidp dijo:

    Ya se lo que haría:

    Me quitaría esa bolsa de papel de la cabeza y que por fin me pudiérais ver la cara :-)

Los comentarios están cerrados.