Cuidadín con los “100 días, 100 BMW” de Vodafone

El otro día escribí una entrada sobre que conocía a alguien que le había tocado un BMW de los de Vodafone, cuando yo siempre había creído que eso no tocaba nunca.

Bien, pues ayer hablando con él me comentó que le había llegado una factura de ¡¡4500 euros!!. Por lo visto, según Vodafone, mandó 4000 y pico de mensajes en 10 días, y concretamente unos 2000 en un sólo día.

Como él dice que es mentira, lo ha puesto en manos de abogados y están tratando el tema con Vodafone. Además, por lo visto van a publicar el caso en El Mundo —no sé si en la versión en papel y/o Internet—.

¿Ha sido un error o lo ha hecho aposta Vodafone para compensar lo que vale el coche?, ¿realmente necesitaría hacer eso?. No creo, porque con la cantidad de gente que habrá mandando mensajes, sacarán dinero como para pagar unos cuantos coches al día. Además, el propio abogado hablando con la responsable de la promoción de Vodafone le dijo: “Entonces, con esa cantidad de mensajes, habremos ganado el coche de domingo también, ¿no?.” —el domingo se regala un coche al que haya enviado más mensajes durante la semana—, a lo que contestó: “pues no se crea, que suelen enviar más.” :-O

En fin, veremos cómo acaba esto… ;)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuidadín con los “100 días, 100 BMW” de Vodafone

  1. Darth Oscar dijo:

    Me dejas anonadado…

  2. Darth Oscar dijo:

    ¡¡¿¿Y “entoavía” hay gente que se gasta más pasta??!! Por Dios, qué salvajes -y mira que yo manejo cifras en el curro bastante altas…

Los comentarios están cerrados.