Hola!, sigo aquí!

Son casi las 3 de la mañana y no puedo dormir…

Llevo dos semanas sin escribir una sola anotación… He estado —y estoy hasta el martes que viene— de vacaciones, y no he estado muchos días por casa. Una de las razones es porque Inma y yo ya no vamos a ser papis —espero que de momento— porque el crecimiento del embrión se paró.

Al principio te llevas un palo enorme, más que nada porque es la segunda vez, pero bueno… si después de hablar con 5 médicos todos te dicen que es normal, pues nada, será normal y habrá que seguir intentándolo. Lo malo, que ya más que ir con ilusión vas con el miedo de a ver si sale mal otra vez… :-(

Mañana más…

5 comentarios en “Hola!, sigo aquí!

  1. cavalleto

    Hombre, siento lo del embrión, pero no sufras, mi prima tuvo que esperar a la 5ª para poder tener a su niño, que es precioso y está como loca con él.

    Paciencia, todo llega.

  2. Ojuelo

    Hombre lo siento, pero seguro que pronto tendrás que estar diciéndole a los niños, ¡Idos con vuestra madre, y no me toqueis el ordenador! Porque ya se sabe, luego ponen la cabeza loca a cualquiera. En fin, paciencia que todo llegará. Un saludo.

  3. Óscar

    Antonio, siento mucho oir eso… Pero lo que importa ahora es que ella esté bien. Que los dos estéis bien. Y no te preocupes, que seguro que a la segunda va la vencida. Te digo lo mismo que Ojuelo… luego andarán por ahí SKaRCHa 2.0, 3.0, 4.0… y te quejarás :P

    Un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos para los dos.

  4. candea

    Vaya por Dios!

    Lo siento mucho, dale animos a Inma y tomaroslo con calma… sobre todo, la próxima vez, tenla bien mimadita y que no se tenga que preocupar por nada! ;)

    Bueno, lo dicho, animos! que ya veréis como a la tercera va la vencida!

    Saludotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.