ReviewMe – Cobrar por escribir sobre algo

ReviewMeEntrada patrocinada: Hace unos días recibí un correo de Patrick Gavin, uno de los fundadores de Text-Link-Ads, diciéndome que estaba pre-aceptado para pertenecer a la red de ReviewMe, supongo que por el simple hecho de ser usuario también de Text-Link-Ads.

ReviewMe es un sitio que pone en contacto a empresas que tienen un producto del cual quieren que hablen, con bloggers que pueden hablar de ese producto y les pagan por ello.

Tengo que reconocer que al principio era reacio a entrar en este juego, porque no quería tener que hablar bien de algo por el simple hecho de que me pagasen, pero lo bueno de este sistema es que NO ESTÁS OBLIGADO A HABLAR BIEN, sólo tienes que hablar de ello… contar lo que te gusta y lo que no te gusta. Sólo hay que dejar claro en el contenido del post que es un post patrocinado y la revisión del producto que hagas debe contener al menos 200 palabras.

Así que nada, después de unos días de dudas me decidí a apuntarme, y para empezar escribo este post comentando ReviewMe porque me pagan por ello… 30$. No es mucho, pero bueno, por echar un ratillo comentándolo me saco más que con el Adsense… ;)

Sin duda me parece un gran sistema para sacarse un dinerillo hablando sobre algo, y repito, sin estar obligado a hablar bien de ello, un punto bastante importante para ReviewMe.

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Blogs, General, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ReviewMe – Cobrar por escribir sobre algo

  1. Jesus dijo:

    Al final te vemos como a los de Youtube!!!!

  2. TempWin dijo:

    Ainsss, dichoso dinero. ¡Todos acaban cayendo! Obviamente es tu blog y haces lo que te da la gana. Que usted obtenga muchos ingresos :-P

  3. SKaRCHa dijo:

    Bueno… sabía que habría algún comentario en contra de mi decisión… ;)

    TempWin, como dices, el blog es mío y hago lo que quiero, al igual que tú eres libre de leerme o no, pero antes de criticar mi decisión me gustaría que al menos observases un tiempo los acontecimientos, por si cambia mucho mi estilo, y entonces me critiques.

    Si me pagasen por hablar bien de un producto en concreto no participaría en ReviewMe, y si me obligasen a hablar (bien o mal) sobre algo también… Como puedo elegir, me parece una buena opción. En realidad es igual que hago ahora pero me dan la opción de llevarme unos eurillos, que no vienen mal.

    Muchas gracias por tus comentarios y espero seguir viéndote por aquí… :)

Los comentarios están cerrados.