Microsiervos se carga al búho

¡Ja!, ¡ja!, ¡ja!… No he parado de reirme durante un buen rato al enterarme de que Microsiervos está experimentando con Adsense… Sí, los creadores del famoso búho anti-publicidad en blogs, al final caen y empiezan a juguetear con Google Adsense… X-DDDD. Es que me parto… :D

O sea, que lanzan la iniciativa, provocan que mucha gente se una, hacen que otros critiquen a los que ponemos publicidad en el blog, y ahora… ¡¡ABANDONAN SU PROPIA INICIATIVA!!. :DDD. Perdón!, pero es que me hace mucha gracia… :D

Para ser sincero siempre he pensado que no poner publicidad contextual en Microsiervos era una tontería como un camión, porque no molesta —y al que le moleste que use Firefox con Adblock Plus— y por ir de cool están dejando de ganar un dinero curioso.

Mi opinión es que hacen muy bien en poner publicidad —antes tenían que haberlo hecho—, pero lo que me parece fatal es ir de abanderados de una causa y luego, perdón por la expresión, cagarse en la bandera.

ACTUALIZACIÓN (25/11/2006):

Esto ya empieza a dar vergüenza ajena… ¿Por qué no lo dejais ya?. Aceptamos baaarco…

7 comentarios en “Microsiervos se carga al búho

  1. TempWin

    Jajaja, yo también vengo riéndome. Justo acabo de leer esa noticia en su blog. Parece que hoy en día es complicado seguir una filosofía, seguir tus ideales. Al final lo difícil es no caer en la tentación, pero así sabes quiénes son los más auténticos, aquellos que no se dejan llevar por modas, opiniones… Que tienen unos ideales. Pero claro, todo se arregla con un «vale, es vuestro blog y hacéis lo que queráis».

  2. SKaRCHa

    Efectivamente TempWin, los auténticos son los que siguen sus ideales, y está visto que ese comportamiento veleta no habla mucho a favor de su credibilidad.

    Yo al menos siempre he estado a favor de poner publicidad contextual que no moleste… insisto, QUE NO MOLESTE, así que el día que ponga un búho podeis llamarme de todo… :D

    Ahora, otra cosa te digo, como algún día vea publicidad en tu blog, te voy a dar caña, ¿eh?! :D

  3. davidp

    El problema no es si ponen o no ponen publicidad… el problema, como tú bien dices, es si llevan más de un año sin poner publicidad, haciendo gala de eso, incentivando a la gente para que no pongan publicidad… y al final terminan «reculando» y cayendo.

    Y da igual si se trata de publicidad o si se trata de hablar mal de un producto durante mucho tiempo y al final terminar alabándolo.

    Teniendo la cantidad de lectores que tienen… lo que no entiendo es cómo no lo han hecho antes. Imagino que, simplemente, porque no necesitaban el dinero o no habían hecho cuentas de cuánto dinero podían ser.

  4. TempWin

    Ahora, otra cosa te digo, como algún día vea publicidad en tu blog, te voy a dar caña, ¿eh?! :D

    Jajaja. Cierto, siempre me meto contigo por eso :-P Dejemos que pase el tiempo a ver si soy capaz de mantener los ideales, pero ya te estoy temiendo :-D

  5. El Cuate

    La verdad es que son patéticos la menera que tienen ahora de hacer apología de la publicidad. Si al final va a resultar esto como el Ministerio de la Verdad de Gran Hermano, acabarán cambiando sus post donde defendían los blogs sin publicidad.

  6. El Cuate

    Ahora que me fijo en el enlace de la publicidad en la calle. Resulta muy graciosa esa comparación de las 2 fotografías publicitarias… ¿qué nos quieren hacer creer? ¿Que nos están haciendo un favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.