Segunda parte de Forrest Gump

Esta es una de estas cosas de las que te enteras de casualidad… Vas buscando algo por Google y de repente te pones a leer otra cosa que te llama la atención y que no tiene que ver con lo que estabas buscando… :)

Resulta que la película Forrest Gump —que por cierto es una de las que más me han gustado— está basada en una novela de Winston Groom.

La película tuvo un éxito comercial bastante importante, ya que recaudó 677 millones de dólares en todo el mundo, sin embargo Paramount, le dijo a Groom que fue un fracaso comercial y no le pagaron su parte de las ganancias. Debido a eso, Groom se ha negado a que la secuela de la novela —Gump and Co.— sea llevada al cine, y ha puesto como excusa que no se sentiría bien si ésta fuese también un fracaso. Jeje!… ¡buena respuesta!.

La verdad es que no sabía siquiera que Forrest Gump era una novela, y menos que tuviera una segunda parte… Si la encuentro en castellano intentaré leerla… ;)

Información extraída de la Wikipedia.

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante… ;)

Esta entrada fue publicada en Cine, Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.