Resguardo de un viejo concurso

Me gusta encontrarme cosas viejas, y no tan viejas pero que ya tengan sus añillos y que me hacen poner una sonrisilla de emoción al verlas. Sobre todo me gustan los papeles y documentos viejos. Me imagino la época en la que se hicieron y/o escribieron, en quienes lo hicieron, etc…

Hoy, después de un año y tres meses después de haberme ido de casa, me he traído otra caja de casa de mis padres con cosas mías. En esa caja metí una vez un libro que me encontré y que no quería que se perdiera. Ese libro era de cuando mi padre estaba en el colegio y del cuál ya pondré otra entrada.

Hoy al sacar el libro de la caja y ponerme a pasar sus viejas páginas con mucho cuidado para no romperlo, me encuentro con un papelito que probablemente guardó mi padre dentro de él cuando era niño.

Concurso La Lechera

Puede parecer una tontería, pero como he dicho, me gusta pensar al ver este simple papelito que un niño —en este caso mi padre— lo guardó una vez con mucha ilusión.

Estoy por poner una nueva categoría en el blog para estas cosas. Seguro que vosotros también teneis cosas así para compartir… Os animo a que lo hagais. En vuestros propios blogs, en los comentarios, en vuestras cuentas de Flickr… donde queráis, pero estaría chulo… :)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante… ;)

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resguardo de un viejo concurso

  1. davidp dijo:

    Jejeje

    Qué bueno.

    A mi también me gusta guardar ese tipo de cosas. A ver si las busco y voy poniendo algunas.

    ¿No existirá ya algún set en Flickr para esto?

Los comentarios están cerrados.