Fonera Gratis

Hoy, o ayer, cambió FON su aspecto y además ha lanzado el programa Fonero gets fonero, el cual consiste en que un fonero que tenga su Fonera activa recibe invitaciones para poder regalar Foneras a sus amigos. Algo así como las cuentas de GMail, sólo que en este caso en vez de una dirección de correo electrónico FON le manda a tu amigo una Fonera totalmente gratis.

Como ya comenté en otra entrada, yo me hice fonero en su día y por tanto he recibido este correo electrónico:

Hola Antonio,

¡Invita a un amigo a hacerse Fonero!

Te queremos felicitar las Navidades ofreciéndote la oportunidad de que regales nuestro router WiFi, La Fonera, completamente gratis a los amigos que tú elijas.

Dispones de invitaciones que encontrarás en tu Zona de Usuario para que la envíes y tus amigos y puedas canjearlas por La Fonera. Recuerda que la invitaciones sólo son válidas si tu amigo aún no tiene La Fonera.

Cuando tu amigo reciba La Fonera, asegúrate de que la registre en la Comunidad. No dejes de visitar tu Zona de Usuario pues actualizaremos el número de invitaciones disponiblees.

Así que nada, como tengo una invitación disponible, la sortearé entre todos los que dejen un comentario en esta entrada. Sólo pido que el que la quiera se comprometa a conectarla, y también muy importante, NO DEBE TENER YA OTRA FONERA. No olvidéis poner una dirección de correo electrónico válida en el campo habilitado para ello en los comentarios.

El miércoles 27 de diciembre diré el ganador. Dejo tantos días de margen por el tema de las vacaciones, que hay mucha gente fuera y puede llegar tarde si realmente le interesa.

12 comentarios en “Fonera Gratis

  1. cavalleto

    Estupendo, tú necesitas un amigo y yo un router FON, así que ya tenemos plan perfecto jajajaja.

    Ayer me triplicaron la adsl y mi router no es compatible, así que necesitaré un router nuevo.

    A ver si hay suerte.

    Felices Fiestas compañero.

  2. cavalleto

    Ah, no?
    Necesito un modem y luego conectarle la fonera?

    Podría entonces aprovechar el router usb que me dieron en telefónica, y hacerlo wifi con la fonera para conectarme con el portátil, verdad??

    Ves? Necesito la fonera más que nadie jajajaja.

  3. Óscar

    He estado leyendo el tema de la fonera. Pero yo no sé si con mi conexión de ono y mi modem usb eso chutaría. Hombre, ancho de banda síque tengo, eso es cierto :D Y no me importaría compartirlo. Pero tengo mis dudas acerca de cómo conectar ese cacharrito… La verdad es que me hace mucha gracia el tema, sí señor. En ocasiones tengo el ancho de banda consumiendo 0kb, así que, ¿por qué no hacer felices a mis vecinos esta navidad? jejejejeje

  4. Óscar

    Ummmm veo que daría buena cobertura a un parque desde casa. Eso es una buena idea sí señor… La verdad es que, a pesar de que estoy leyendo historias para no dormir de que si ONO te puede rescindir el contrato y tal… la idea es hasta atractiva ¿sabes? No si yo empecé por joomla!, nucleus, wordpress… y lo próximo me huele a fon…

  5. cavalleto

    Eso es lo que me pasa a mi, que tengo a 50m un colegio, y seguro que podrían chupar de mi conexión durante el horario escolar, porque yo no estoy en casa a esa hora (gracias a dios, porque con el escándalo del recreo no hay quien viva jejeje).

  6. SKaRCHa Autor

    Vamos a ver… lo primero dejar claro que por muchos comentarios que mandéis no vais a tener más posibilidades… :D

    Cavalleto, lo de conectarla directamente al router de Telefónica y hacerlo Wifi… pues podría ser, pero tendrías que conectar tu ordenador por wifi al router. O sea, gasto en tarjeta wifi para el ordenador.

    Óscar, que yo sepa el módem de Ono lleva una conexión ethernet también…

    Pero vamos, que lo ideal es conectar un switch y enchufar en él el router/módem del proveedor de internet, el ordenador y la Fonera.

  7. José Antonio Mora Díaz

    Hola Antonio! Ya lei las noticias, jeje..Bueno ya estoy dentro de la lista para el sorteo de la fonera,no? parece que habemos tres conmigo, o sea que la probabilidad de que toque la fonera es del 33%. Yo no se como hará el sorteo pero si me toca le regalo a Antonio unos chorizos y costillitas de la sierra ya que mi compi de piso es de Jabugo,jeje. Quizas estoy haciendo trampa, pero estamos en un mercado de libre competencia,no? Alguien da mas? jeje…Bueno pronto veremos el ganador.
    Saludos y felices fiestas para todos

  8. davidp

    Pues ya que estamos con el mercado de la libre competencia, y aprovechando que yo ya tengo una fonera…

    Si me toca la fonera a mí, se la regalo al lector del comentario anterior… a cambio de esos productos de la sierra :-)

  9. Pingback: SKaRCHa — Resultado del sorteo de la Fonera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.