Evolución

Somos el producto de cinco mil millones de años de evolución biológica lenta, fortuita, y no hay razón alguna para pensar en que se haya detenido tal proceso evolutivo. El hombre es un animal en período de transición. No es el clímax de una creación.

—Extraído de “La conexión cósmica” de Carl Sagan

Reconozco que no soy un lector —de libros— asiduo, pero me he propuesto leerme alguno que otro de Carl Sagan, porque me gusta el tema del Espacio, la creación del Universo, la vida en otros planetas, etc… Además, muchísima gente habla muy bien de sus libros, así que voy a darme una oportunidad.

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Evolución

  1. Martín dijo:

    Yo leí “Contact” (por aquello de la peli, que es una de mis favoritas), y no me arrepentí. Aunque es posible que su forma de escribir no sea la mejor (aunque quizás era la traducción…), los temas que trata son interesantísimos y siempre dan que pensar.

  2. Enric dijo:

    A mi también me gustan esos temas.
    Aunque a veces pueda parecer muy teórico, te recomiendo que leas a Stephen Hawking, con sus libros “Historia del tiempo” y “El universo en una cáscara de nuez”.

  3. Norberto Replay dijo:

    Me alegra que te esté gustando el libro, y me sumo a la recomendación de Enric en que leas la Historia del Tiempo de Hawking ,o el Universo de Asimov.

  4. SKaRCHa dijo:

    A mi también me encantó la película Martín. Y es cierto, trata unos temas que dan que pensar.

    El de “Historia del tiempo” también tengo curiosidad por leerlo, a ver qué tal.

    Muchas gracias por prestarme el libro Norberto. :D

    Con vuestras sugerencias tengo libros para leer durante años… al ritmo que voy… :D

  5. Óscar dijo:

    Te recomiendo encarecidamente que te leas si lo tienes a tu alcance “Contact”, de Carl Sagan. Yo lo he leído en inglés -de hecho, lo compré en inglés- y es un libro hermosísimo. Es del estilo “y sí…”, pero al alcance de cualquiera. Lo escribió con ayuda de su esposa Ann Druyan, y desde luego, no tiene desperdicio…

    Pero no vayas al videoclub y alquiles el DVD… primero que es trampa y segundo, que no lo encontrarás :P

Los comentarios están cerrados.