Vuelta a la actividad

Llevo desde octubre echando horas por las tardes… Eso de sentarte delante del ordenador a las 8:00, levantarte a las 15:00, comer, y a las 16:00 otra vez delante del ordenador hasta las 20:30 más o menos, quema un poquito.

Lo peor de eso es que no te queda tiempo para nada, y esa era una de las razones por las que últimamente estoy menos activo de lo habitual, que ya es decir… Lo bueno es que hoy ya no he trabajado por la tarde… oooeeeehhh!! :-)

Así que nada, he dedicado parte del fin de semana a poner al día mis feeds (todavía me queda algo por leer) y acabo de terminar de actualizar el WordPress a la versión 2.1. Para el que vaya con retraso (como yo), el manual de actualización de Mangas Verdes me ha ayudado bastante; aunque tampoco es muy complicado. Actualizar el tema del blog ya es otro cantar… un año de estos tocará… :D

Ea!, que nada, que a partir de ahora espero estar un poco más activo… ¡HE VUELTO! :-)

10 comentarios en “Vuelta a la actividad

  1. Javier Santos

    Hombre que nos tenias un poco olvidado….es broma hombre, se de primera mano que no podias…por cierto todavía alucino con los comentarios de esta blog…alguien lee algo?

  2. Óscar

    Coñe… unos vienen y otros se van… mi actividad se va a ver aumentada de forma «extremadamente razonable» a partir de ahora…

    La leche, la leche…

  3. SKaRCHa Autor

    Gracias Alberto… ;)

    Javier, esos comentarios creo que los voy a cerrar ya… Son un poco pesaditos ya, ¿no?.

    Óscar, ¿tu actividad «blogoril» o la laboral?. Si es la laboral, espero que te sea leve…

    David… todo sin problemas. Sólo hice una copia de seguridad por si acaso, luego desactivé todos los plugins, copié todos los ficheros de WP 2.1 al servidor y volví a activar los plugins.

    El único problema que tuve fué con las categorías de los enlaces en la sidebar, que gracias al manual de Mangas Verdes supe cómo solucionar y no tardé ni un minuto.

    Lo que no sé si es verdad lo del aumento del rendimiento, porque yo parece que lo veo un poco más perrillo… No sé… :-|

  4. Ojuelo

    El único problema que tuve fué con las categorías de los enlaces en la sidebar, que gracias al manual de Mangas Verdes supe cómo solucionar y no tardé ni un minuto.

    Antonio, explica cómo se puede solucionar ese problema, porque a mí también me pasa y no doy con la solución. Creo que he desgastado ya las explicaciones de Mangas Verdes de tanto leerlas. Un saludo.

  5. SKaRCHa Autor

    A ver… Edita el fichero sidebar.php y busca dos líneas parecidas a esta:

    get_links(2, ‘<li>’, ‘</li>’, », TRUE, ‘url’, FALSE); // Solo muestra los enlaces de la categoria 2

    Una de ellas muestra los enlaces de la categoría 2 y la otra las de la categoría 1.

    Lo que pasa es que con la actualización se han cambiado los ID de las categorías (el 1 y el 2 que aparecen en esas funciones).

    Ahora te vas a la administración del Blog. Te vas a Blogroll (o enlaces). Ahí te saldrá la lista de los enlaces que tienes junto con la categoría a la que pertenece. Pon el ratón encima del nombre de la categoría que te aparecía primero en tu barra lateral y fíjate en la dirección que pone en la barra de estado del navegador, verás una url que termina así: cat_id=XX. Esas XX son un número que es lo que tienes que poner sustituyendo al «2» de la primera función. Lo mismo para la otra categoría.

    Espero haberme explicado bien… Si sigues teniendo dudas, pregunta otra vez… :)

  6. Kikitu

    Hola! Yo no tengo un blog pero también he terminado de trabajar por las tardes, así que lo comunico por aquí, jeje.
    Ese nick va por ti, Skarcha! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.