Me he apuntado a Tumblr

Creo que he encontrado la solución a la pereza de escribir en el blog. Tengo que reconocer que me cuesta ponerme a escribir una entrada relativamente larga, y en el blog no me gusta poner entradas de un par de líneas.

Por un momento pensé que Twitter era lo ideal (casi me da algo, con lo que he rajado), porque podría poner comentarios cortos, pero lo veo muy limitado… sólo comentarios cortos. Menos mal, creía que iba a tener que tragarme mis palabras… :D

Hoy me ha dado por echarle un vistazo a Tumblr, que aunque ya había leído sobre él en otros blogs y tal, nunca había visto de qué iba realmente, y lo más importante, qué me podía ofrecer.

A Tumblr yo lo veo como un resumen de tu actividad por La Red. Un sitio donde concentras las entradas que pones en el blog, las fotos que subes a Flickr, los comentarios que pones en Twitter, etc, etc… Prácticamente cualquier cosa que disponga de un RSS lo puedes importar. Pero no sólo eso, porque también puedes crear contenido propio, haciendo mini-entradas como si fuese un blog, subir fotos directamente o desde enlaces, subir sonidos, subir videos, poner comentarios desde el móvil, correo electrónico, mensajes instantáneos, etc, etc…

Lo mejor es que le echéis un vistazo a ver qué os parece; yo de momento creo que me lo quedo… Por cierto, resumiendo.tumblr.com, ahí estoy… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.