¿Me tengo que alegrar de lo que gana mi banco?

Hoy me ha llegado una carta de Cajasol con mis últimos movimientos, recibos domiciliados pagados, etc, etc… El caso es que junto con eso venía una revistilla propagandística contando los nuevos productos que tienen y lo buenos que son. Nada que objetar a que incluyan la revistilla, porque supongo que todos los bancos te intentan convencer de lo buenos que son.

Lo que me ha llamado la atención ha sido que en portada aparece la siguiente noticia:

Muy bien… ¿y se supone que me tengo que alegrar de que ganen mucho con los intereses que me cobran por la hipoteca y el poco que me dan por mis ahorros? ¿qué gano yo con eso? ¿me van a hacer un descuento en la hipoteca gracias a que han ganado más? Se supone que una parte de eso lo han ganado gracias a los intereses que pago… me merezco el descuento, ¿no? :)

Ese titular me parece perfecto para una junta de accionistas, pero para una revista dirigida a tus clientes, como que no.

2 comentarios en “¿Me tengo que alegrar de lo que gana mi banco?

  1. davidp

    Hombre, con las noticias que hay últimamente sobre bancos que pierden mucho dinero por la crisis y por las estafas (Madoff), con la gente sacando el dinero de algunos bancos como Citibank… entiendo que tu banco te mande eso para darte confianza y que no pienses que van a quebrar.

    Pero sí que es verdad que un banco (y aún más una caja) que tiene esos beneficios debería ir pensando en darte algo por tus ahorros…

  2. SKaRCHa Autor

    A mi la verdad es que me da igual que quiebre… Lo que tengo ahorrado lo cubre de sobra el Banco de España. :D

    La pregunta es… ¿qué pasaría con lo que me queda de hipoteca? :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.