Malviviendo. La serie

Este fin de semana he descubierto la serie Malviviendo, y ha sido de lo mejor que he visto últimamente tanto en Internet como en la TV. Ha sido un descubrimiento incluso mejor que el de “Qué vida más triste“.

Me enteré de la serie por el anuncio en varios blogs de que habían sacado el segundo episodio, así que me fui a su web y me dispuse a ver el primero: “Me llaman negro“. A los 5 segundos de empezar lo flipé… Esa entrada al estilo Dexter (otra serie que me encanta, por cierto) me dejó boquiabierto.


Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

La fotografía, el montaje… es impresionante lo que hicieron con un presupuesto de ¡40 euros! Pero es que es buenísimo todo; los personajes, el guión… Bueno, el sonido es mejorable, ¡pero es que todo no podía ser bueno! :D

Después de hartarme de reír, me puse a ver el segundo episodio: “La cosecha“, y todavía me pareció mucho mejor este episodio. En esta ocasión versionaron a “Los Soprano” en la cabecera del capítulo.


Malviviendo 1×02 “La cosecha” (versión mejorada) from malviviendo on Vimeo.

Así que nada, si podéis, echadle un vistazo, porque de verdad que merece la pena… Si siguen así no me extrañaría nada que de aquí a poco peguen el salto a la TV.

¡Ah!, por cierto… el próximo episodio el 26 de enero… yo ya estoy esperando… :D

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Internet, Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Malviviendo. La serie

  1. Ana7721 dijo:

    ¡Hola!
    He visto los dos capítulos y me he reído muxisimo, una serie muy original y de por aquí que me ha recordado al principio a “Me llamo Earl” en la forma en que se van presentando. Qué buenos los flashbacks tan surrealistas de los personajes :D, me gusta el humor de esta serie.

    Yo me he enganchado ahora a “Como conocí a vuestra madre”, que aunque ya va por la cuarta temporada, la he descubierto hace poco y es buenísima.

    ¡Un saludo!

  2. SKaRCHa dijo:

    Hola Ana!

    ¡Je, je!… Me alegro de que te haya gustado.

    Respecto a “Cómo conocía a vuestra madre”, hace tiempo que leo sobre ella, y que la ponen muy bien, pero no me ha dado por verla nunca.

    ¿Has empezado a verla por la primera temporada? Si es así, ¿tienes los episodios a mano? :)

  3. Ana7721 dijo:

    Si, empecé hace poco por la primera temporada casi obligada por mis amigos y ya ¡casi la he terminado!, son capítulos cortitos de unos 20 minutos. Este es el enlace de la página que uso http://malviviendo.com/1×01-me-llaman-negro-piloto/ , está bastante bien y a partir de la tercera temporada puedes verlos en versión original subtitulado, las temporadas anteriores no las he encontrado asi. Es una pena porque me han dicho que se pierden muchos puntos buenos con las traducciones. ¡Espero que te guste! xD

  4. Ana7721 dijo:

    Ups, me ha salido el enlace de la serie que has puesto tu, no se por qué. Este es el enlace bueno:http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

  5. SKaRCHa dijo:

    Gracias Ana… Los estoy buscando por torrent mejor, porque me gusta tenerlos y luego verlos en la tele.

    Ya me estoy descargando la primera temporada, pero de la segunda y la tercera todavía no hay un torrent con todo. En fin, tendré que ir poco a poco.

  6. Alf dijo:

    Puta madre, tú.

    La verdad, nunca me había parado a ver series. Puede que…

  7. SKaRCHa dijo:

    Alf:

    Pues deberías ponerte con alguna… buena, eso sí. Olvídate de las series españolas típicas que ponen en T5, A3 y tal, y échales un vistazo a las americanas, que últimamente están viviendo una época dorada.

    Mis recomendaciones (el orden no importante):

    – Los Soprano.
    – Dexter.
    – House.
    – Medium.
    – Los Tudor.

    Veo más, pero esas son las que más me han gustado.

  8. PEPITO dijo:

    yo la sigo desde el principio con “me llaman negro” y la verdad que me impresionaron, se hizo interminable la espera del segundo pero merecio la pena”la cosecha”, ahora a esperar al 26 de enero, veremos que nos estaran preparando jejeje.
    saludos SKaRCHa .

Los comentarios están cerrados.