Cómo borrar el historial de los campos de formularios en Firefox

Seguro que de tanto usar tu Firefox se te han quedado muchos textos recordados en los campos de texto de los formularios de las páginas web que más sueles usar.

Historial de un formulario

A mi me pasa sobre todo cuando voy a poner un comentario en algún blog, que para no escribir mis datos otra vez, hago un doble clic en el espacio donde tendría que poner mi nombre, y de esa lista elijo «SKaRCHa». A continuación hago lo mismo con el campo del correo electrónico y con el de la web. ¿Pero qué pasa cuando esa lista está llena de otras direcciones o nombres de usuario y se hace tan larga que se te hace molesto y pesado buscar la dirección de tu sitio web o tu nombre?.

La solución es hacer doble clic y cuando aparezca la lista, con las teclas del cursor arriba y abajo seleccionamos el que queremos borrar y pulsamos Supr. Unas cuantas pulsaciones más tarde tendrás el historial como una patena… :)

No sé si funciona también para otros navegadores —os lo dejo como ejercicio—, pero espero que os sirva.

EXTRA BONUS: Para la barra de direcciones del navegador también vale el mismo truco.

6 comentarios en “Cómo borrar el historial de los campos de formularios en Firefox

  1. Martín

    Coñe, pues es verdad… yo sabía que del historial de la barra de direcciones se podían borrar, pero no me había parado a pensar que se podía también de los formularios normales. Aunque funciona igual con SUPR a secas, sin CTRL.

  2. Ojuelo

    Buen método, sí señor, que así se ahorra uno el tener que ir a herramientas, limpiar información privada y borrar toda la caché, que es lo que he estado haciendo yo cada vez que la lista atravesaba la mesa y llegaba desde el monitor hasta el suelo. En fin, sigue poniendo cosillas de estas, que se agradecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.