La noticia chorra del día

Es que lo he leído y no me lo creía… Tráfico culpa a la crisis económica del aumento de muertos en carretera.

Pero es que además va la presidenta de la asociación de víctimas “Stop Accidentes” y dice:

Si vas conduciendo y te acabas de quedar en paro o te suben la hipoteca de tu piso hasta un punto inasumible, es normal que la preocupación te afecte a tu actitud para el volante”.

¡Y se quedan tan panchos!.

Puede pasar que ahora le echen la culpa de casi todo a la crisis, pero hombre, con unos límites.

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La noticia chorra del día

  1. theeleb dijo:

    Si macho, lo escuche ayer en la radio del coche y casi me estrello de la risa …. frases como estas de los politicos si que causan accidentes, la crisis lo que hace es que saquemos menos el coche. De todas formas lamentable … la frasecita.

    Por cierto, ultimamente, las multas de aparcamiento y las multas en general, estan aumentando por lo menos donde yo vivo, asi que la crisis tb llega al fuerzas de seguridad del estado, solo que ellos lo tienen mas facil …

  2. Jbelzunce dijo:

    También podrían decir que el no ducharse incrementa los accidentes de tráfico. Porque si no te duchas te pica el culo y si te pica el culo conduciendo te lo intentarás rascar, quitando la mano del volante y arriesgandote a pegar un piñazo.

    Vaya tela!!!

Los comentarios están cerrados.