No somos completamente humanos

El Hombre de Da VinciEso es lo que dicen algunos expertos en genética.

Yo ya sabía por el cole y los documentales que teníamos bacterias en los intestinos que nos ayudan a digerir alimentos, a fabricar vitaminas, etc… Lo que no sabía es que había tanta cantidad. ¿Sabíais que los adultos podemos llegar a tener más de 100 trillones de microbios de más de 1000 especies diferentes?.

De algún modo somos como una amalgama, una mezcla de bacterias y células humanas. Hay muchas estimaciones que dicen que el 90 por ciento de las células de nuestro cuerpo son bacterias

Este estudio es del intestino… quieren hacer otro de la boca, donde se piensa que hay al menos 800 especies diferentes… ¡Casi ná!.

En esta noticia de Reuters os podeis informar un poco más.

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No somos completamente humanos

  1. Darth Oscar dijo:

    ¿Sabes qué? Además, yo tengo una gran cantidad de refresco de cola, café, orujo y ron en mi organismo… y eso no lo refleja el estudio… estarán equivocaos… seguro que lo han hecho becarios :P

  2. davidp dijo:

    Oscar, el orujo y el ron mata a las bacterias, no? Si es verdad eso de que “Hay muchas estimaciones que dicen que el 90 por ciento de las células de nuestro cuerpo son bacterias”… Creo que debemos estar muertos en un 90% por lo menos :-)

  3. musik dijo:

    Me siento sucio, ire a bañarme!

  4. Darth Oscar dijo:

    Ummmmmmm… Yo estoy muerto al 98% creo…

Los comentarios están cerrados.