Carrerón

La carrera del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 de hoy ha sido espectacular, como ya lo fué la pasada en Hungría… ¡¡QUÉ CARRERÓN DE ALONSO!!.

¡Por fin ha tenido la suerte de un Coche de Seguridad!, que parecía que estaba reservado para los Ferrari cuando los Renault iban delante, y así poder recortarles la ventaja. Esa salida del CdS le ha venido perfecta a Alonso para adelantar a Schumacher en los boxes y mantener luego una ventaja bastante buena hasta el siguiente repostaje, donde Schumacher ha vuelto a salir por detrás pero bastante más pegado a Alonso.

Las últimas 13 vueltas finales han sido alucinantes… Ver a Schumacher intentar adelantar a Fernando y no conseguirlo ha sido increíble, me ha puesto el corazón a 1000 por hora… :D. Teniendo mejor coche y no ha podido pasarlo… ¡pedazo de piloto!.

Je!, una carrera que se veía clara para Ferrari, con unas opciones muy buenas para que Michael le recortase puntos a Fernando, y al final, ha sido él el que le ha metido 2 puntos más a Schumacher.

Me ha gustado en la rueda de prensa cuando le han preguntado a Alonso si pensaba durante las últimas vueltas que podía quedar delante de Schumacher, y él ha respondido:

Bueno, para ser honestos, sí pensaba que podía mantener a Michael detrás.

Si es verdad lo que se comenta de que el pasado Gran Premio de Hungría le tocó algo a moral a Michael, este seguro que ha sido un buen palo psicológico.

Me encanta el mundial tan apasionante que estamos viviendo este año, me encanta que Michael Schumacher le esté poniendo el mundial complicado a Alonso, y me encanta cómo conduce y cómo es Fernando Alonso… aunque mucha gente piense que es gilipollas.

Ahora a Monza… Territorio Ferrari, pero donde Fernando estrena motor con evolución incluída. Una evolución de la que ya ha disfrutado Fisichella en esta carrera y que le ha dado una velocidad punta más alta que la de los Ferrari… ¡Seguro que nos espera otra carrera apasionante! :-)

P.D: Es curioso que con lo que me gusta la Fórmula 1 y todavía no había escrito nada sobre ella… :)

7 comentarios en “Carrerón

  1. Eduardo

    Con esto definitivamente Alonso está demostrando que ha llegado a un nivel alto de maduréz, yo si creo que era consciente de que podía dejar a Michael atrás, finalmente alonso es el actual campeón y se lo ha ganado a pulso

  2. Darth Oscar

    Yo personalmente pienso que no se trata del coche, como han dicho algunos. Ya veremos cuando el año que viene lleve una bala de plata. Se trata del piloto. Tenemos ante nosotros a un tío de la talla del mítico Indurái. Y si no, ya lo verás.

  3. SKaRCHa Autor

    Hombre, el Renault hasta ahora había sido un coche muy fiable y relativamente rápido. El problema es que los Ferrari ahora también son muy fiables y corren más que los Renault… :)

    Evidentemente está claro que está donde está porque es un buen piloto, sino, no se explica lo de Fisichella con el mismo coche… :)

  4. Javier Santos

    Es un crack, lo que ya no me gusta es la actuación de la FIA, en todo esto, prohibiendo el mass-damper o como se escriba a renault, impresionante, y encima en la misma carrera va ferrari y saca unos aparatejos en las ruedas que le beneficiaban descaradamente en la aerodinamica del coche, pero vamos de que vais, escriben y reescriben las normas segun los colores.

    De la Rosa en la reunion previa de pilotos en Turkia, le pregunto a un comisario si la maniobra de Michael cortando camino y volviendo a ganarle el puesto en la anterior carrera si eso era ilegal y deberian sancionar a Michael, y el listo dijo que no, el pollo que se monto en la reunion fue de escandalo, esto empieza a oler algo mal.

  5. SKaRCHa Autor

    Javier: Sí tío, es penoso… La verdad es que canta tela.

    Pero bueno, esperemos que no les sirva para nada y podamos volver a ver a Fernando como Campeón del Mundo… ;-)

  6. javi

    yo también apoyo a Alonso, desde que está en lo más alto mucha gente se mete con él, pero tampoco creo que sea fácil pasar del anonimato al estrellato y caerle bien a todo el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.