Nuevos lectores después del “efecto Barrapunto”

A raíz del comentario de Jota en el que pregunta qué queda después de enlazarte Barrapunto, me ha surgido la duda, así que he sacado un par de gráficos con las estadísticas de las visitas.

Estas son las visitas de la semana en la que me enlazó Barrapunto. Como podeis observar, pasaron la noticia a portada el domingo y la subida la pegó el lunes. El martes ya volvió a bajar como pudísteis ver en la otra entrada que puse del efecto Barrapunto.

Estadísticas pre Barrapunto

El siguiente gráfico muestra las visitas que llevo esta semana. Como veis, no varía mucho de los días previos al enlace de Barrapunto.

Estadísticas Post Barrapunto

Y por último, las estadísticas de suscriptores. Parece que se ve un ligero aumento, pero no demasiado.

Suscriptores por RSS

Pues eso es lo que hay… Mi impresión es que el número de visitas/lectores no aumenta significativamente después del efecto Barrapunto, pero claro, también dependerá mucho de la calidad de tu página. Si no pones cosas interesantes la gente no te va a visitar.

Así que nada, ya para salir totalmente de dudas, si estás leyendo esto y sigues este blog después de haberlo visto en Barrapunto, deja un comentario por favor… ;)

Acerca de SKaRCHa

Soy Antonio Pérez y esta es mi página personal. Aquí podrás encontrar de todo un poco. Hablo de lo que me gusta, de lo que me pasa o de lo que encuentro interesante... ;)
Esta entrada fue publicada en Blogs, Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.