El sábado pasado un antiguo compañero de Fidonet (Alberto Vidal) envió a Barrapunto una entrada mía sobre la posibilidad de contratar ADSL sin pagar el mantenimiento de la línea de teléfono. El domingo por la mañana salió publicada en portada.
La verdad es tenía curiosidad por experimentar el tan famoso «efecto Barrapunto»… Después del domingo y del lunes, que le dí de margen para que la gente se encontrase en la oficina por la mañana leyendo las noticias del fin de semana, tengo que decir que el tan temido «efecto» no ha sido para tanto. Sinceramente me esperaba un aluvión de visitas mucho más bestia. Hasta el día de ayer, he tenido sólo 596 visitas desde Barrapunto.
Tal vez sea porque la noticia era eso, noticia, y la gente lógicamente fué más al origen de la noticia en sí —Cinco Días— que a la página del tío que la puso.
Y para que quieres ser famoso, luego estarias igual que Fernando Alonso, acosado por todas partes…:D
Efecto menéame, efecto barrapunto… ¿Y qué queda después? Sería interesante saber si después de las «avalanchas» queda un ligero aumento de las visitas en días/semanas posteriores. Vamos que si el asunto sirve para dar a conocer tu blog a más gente y estos nuevos lectores se fidelizan.
¿Algun artículo por ahí?
Saludos.
Jota: Pues mira, en la cantidad de visitas la verdad es que no lo he notado mucho, más o menos sigue dentro de la media.
Supongo que alguno de tantos se habrá apuntado al blog durante un tiempo para ver cómo va, pero no lo sé.
Pingback: SKaRCHa — Nuevos lectores después del “efecto Barrapunto”