El «efecto Barrapunto» no fué para tanto

El sábado pasado un antiguo compañero de Fidonet (Alberto Vidal) envió a Barrapunto una entrada mía sobre la posibilidad de contratar ADSL sin pagar el mantenimiento de la línea de teléfono. El domingo por la mañana salió publicada en portada.

La verdad es tenía curiosidad por experimentar el tan famoso «efecto Barrapunto»… Después del domingo y del lunes, que le dí de margen para que la gente se encontrase en la oficina por la mañana leyendo las noticias del fin de semana, tengo que decir que el tan temido «efecto» no ha sido para tanto. Sinceramente me esperaba un aluvión de visitas mucho más bestia. Hasta el día de ayer, he tenido sólo 596 visitas desde Barrapunto.

Efecto Barrapunto

Tal vez sea porque la noticia era eso, noticia, y la gente lógicamente fué más al origen de la noticia en sí —Cinco Días— que a la página del tío que la puso.

4 comentarios en “El «efecto Barrapunto» no fué para tanto

  1. Jota

    Efecto menéame, efecto barrapunto… ¿Y qué queda después? Sería interesante saber si después de las «avalanchas» queda un ligero aumento de las visitas en días/semanas posteriores. Vamos que si el asunto sirve para dar a conocer tu blog a más gente y estos nuevos lectores se fidelizan.
    ¿Algun artículo por ahí?
    Saludos.

  2. SKaRCHa Autor

    Jota: Pues mira, en la cantidad de visitas la verdad es que no lo he notado mucho, más o menos sigue dentro de la media.

    Supongo que alguno de tantos se habrá apuntado al blog durante un tiempo para ver cómo va, pero no lo sé.

  3. Pingback: SKaRCHa — Nuevos lectores después del “efecto Barrapunto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.