Primera entrada como casado!

Pues nada, que ya estoy por aquí…

Me traje el ordenador hace dos o tres días, y todavía estoy liado con la conexión a Internet. Va un poco mal, pierde muchos paquetes, pero bueno… algo funciona… ;). Esperaba ponerme un poco al día durante esta semana, pero la verdad es que no me ha dado mucho tiempo…

Bueno, la boda creo que estuvo bastante bien… yo al menos me lo pasé muy bien, y también vi que algunos de vosotros tampoco os lo pasateis muy mal… jeje! :D

Como decía en la anterior entrada, me levanté como a las 8:30 y todavía estaba un poquillo mareado de tanto Pampero… me quedé mientras viendo la tele y tal, hasta las 10:35 más o menos en que me empecé a vestir… y porque ya mi tía y mis primas me estaban metiendo prisa… :D

Mientras esperaba a mi madre apareció mucha gente de la familia, y amigos, como David y Paqui… por supuesto, con cámara en mano… :D

A las 10:55 aprox., y aunque parezca mentira, mi madre estaba lista y salimos hacia la iglesia. Yo creía que iba a estar más nervioso, pero nada, muy bien… Paseíto corto durante el cuál vi a otro grupo de amigos, y pa’dentro… a Inma le hacía ilusión que la esperase dentro… ;)

Esperé poco tiempo, y cuando llegó… como que pasó de mí… Supongo que con ese gesto ya te van metiendo en verea… :D. Al cabo de un rato ya empezó a ver que yo estaba allí y nada, a partir de ese momento a aguantar el tirón de la misa. Yo creía que iba a ser más corta, pero vaya telita…

Lo peor fué el calor que pasé. No me daba ni un ventilador, el que estaba más cerca lo tenían apagado no le fuese a volar la mantilla a la novia… anda que… El caso es que por culpa del calor casi me desmayo… ¡qué poquito me faltó!. Buscaba agua como un desesperao. Aguanté como pude hasta el final, pero qué largo se me hizo!.

Después de eso, las fotos pertinentes con los padres, los hermanos y tal. Y luego los besitos… que anda que no nos entretuvieron nada con los besitos. Esto es una cosa que a mi no me gusta hacer, porque total, si luego nos vamos a ver en el convite… lo único que se hace es entretener a los novios.

Salimos de la iglesia… lluvia de arroz… ¡hasta en el oído me entraron granos!. Luego más besitos y al coche, para hacernos una foto en la capilla de la Cruz de la calle Malva. Algún día contaré algo sobre las cruces… pero bueno, como a ella le gusta, había que hacerlo… :)

Para las fotos nos fuimos al Convento de la Luz. La verdad es que lo pasamos bien con las fotos. La fotógrafa muy profesional, y el del video un colgao que te partías con él… :D

Al convite llegamos a las 14:35, más o menos dentro del tiempo previsto por la organización (jeje!), pero la gente estaba asada de calor ya y estaban deseando entrar. Entramos con musiquita para estos momentos y nos llevaron a nuestra mesa, en la que nos estaba esperando un cuadro que nos habían hecho nuestros primos mientras estábamos con las fotos. Es un montaje con una foto saliendo de la iglesia, dos fotos de nuestra Primera Comunión, un puro, la tarjeta de boda y un mensaje de ellos… La verdad es que muy chulo, nos gustó mucho.

A partir de aquí, pues la comida, que creo que le gustó a mucha gente (no sé si habrá crítica gastronómica :)), luego el disc-jockey, algún bailoteo que otro, alguna liga que otra… :D

Salimos de allí sobre las 21:30, un poco cansados, pero llegamos a casa, nos cambiamos y nos fuimos a tomarnos algo a «La Caraba»

Después nos fuimos a casa… y hasta ahí puedo contar… ;)

Un comentario en “Primera entrada como casado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.