Primer modchip para XBOX360

La cosa se empieza a mover, aunque sean rumores… Después de haber leído sobre las complicaciones que tiene el saltarse las protecciones que Microsoft le ha puesto a su última generación de consolas, leo en Xbox-Scene que ya hay rumores de un modchip para XBOX360. En realidad ellos lo sacan de otro sitio, Spong.

Los de Spong dicen que alguien muy próximo al mundillo del desarrollo de chips (muy conocidos) de última generación, les comenta entre otras cosas lo siguiente:

«Everyone is working on a full-functioning ‘do everything’ chip that will take apart the 360 and let users do what they will, though we expect a first-generation bypass device that will allow back-ups within weeks. The first on the market is likely to be complex and might not be particularly good, though that’s just a stopgap before real chips become available.»

Viene a decir que todo el mundo está trabajando en un chip que lo haga todo y que le permita a los usuarios hacer lo que ellos quieran con su consola. Se espera que en unas semanas haya una primera generación de chips que permita jugar con copias de seguridad. También advierte que lo primero que salga no será muy bueno, pero que hasta que salgan los chips «de verdad», nos puede venir bien… :)

En fin, si estos rumores se confirman… ya decía yo que no iban a tardar mucho…

2 comentarios en “Primer modchip para XBOX360

  1. SKaRCHa Autor

    Tranqui, tranqui… que ya queda menos… ;)

    Hay mucha gente que piensa que es imposible, pero siempre han dicho lo mismo de otras y mira… ahí están…

    En fin, cuestión de esperar… :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.