A por el ADSL (capítulo III)

Ya hace por lo menos un par de semanas que observé cómo están tirando otro cable, junto al actual, por los postes de Telefónica que conecta Lucena telefónicamente con el resto del mundo… También por una de las entradas están abriendo zanjas, metiendo tubos y cableando…

Directamente ya pensé que tenía que estar preparando la infraestructura necesaria para instalar el ADSL, porque a ver para qué va tirar Telefónica otro cable más hasta Lucena… :-?

Ayer mis suposiciones se confirmaron… Mi primo me comentó que uno le había preguntado a los que estaban abriendo zanjas, porque no le parecía que fuesen cables de electricidad lo que estaban tirando, y le dijo que era cable de fibra óptica de Telefónica…

Mmmm… esto tiene muy buena pinta… A ver si en un par de meses o antes tenemos ADSL por aquí! :)

4 pensamientos en “A por el ADSL (capítulo III)

  1. Manolo el de Celestina

    Según el ministerio de Industria tiene que estar operativo en marzo de 2006, en telefónica también me han dicho que pronto.

  2. SKaRCHa Autor

    Hoy ya estaban conectando los cables que había entre un lado y otro del cruce hasta San Juan. También estaban conectando el que entra a Lucena por la Pasadera, por lo que le queda bastante poco.

    Según me han comentado esta mañana, tienen previsto que esté toda la instalación lista en unos 15 días, pero luego ya depende de Telefónica cuándo empieza a dar servicio.

    Bueno… a ver si tarda poquito… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.