Paintball

El Paintball no sabría si calificarlo como un deporte, o como un juego… De lo que se trata es de irse a algún sitio preparado (un terreno en el monte, una pista especial, etc…), enfundarse en la funda del mono, ponerse unas protecciones para la cara, y coger un arma que dispara bolitas de pintura.

Lo normal es jugar a «Capturar la bandera». Los participantes se dividen en dos grupos, cada uno de un color, con su base y con su bandera en la base. De lo que se trata es de ir a la base de otro grupo, quitarles su bandera y llevártela a tu base.

Hace ya un montón de años que estoy interesado en probar esto, pero como había que comprarse toda la equipación, buscar un grupo de gente que también quiera gastarse el dinero, buscar un sitio para practicarlo… En fin, que lo he ido dejando, pero ahora David me pasa este video… ¡¡Lo tenemos en Huelva!! :-)

Así que nada, el lunes llamaremos a Andévalo Aventura para preguntar precios… El que se quiera apuntar que lo diga, que por lo visto te lo pasas tela de bien y te hartas de reir.

5 comentarios en “Paintball

  1. Darth Oscar

    Ehhhh ya me contaréis qué tal… es que yo desde que ví por primera vez Humor Amarillo… y tuve dos luxaciones en el mismo hombro (no por ver Humor Amarillo)… el mayor deporte de riesgo que practico es el sillón-ball… pero la verdad es que suena divertido y además, teniéndolo tan cerca, es otro aliciente.

  2. SKaRCHa Autor

    Tío, que yo soy el rey del «tumbing»… lo que pasa es que con esto te lo pasas bien… :D

    Ya contaremos… que por cierto… ¡¡ NO HEMOS LLAMADO !!. 8-O

    A ver si mañana…

  3. Javier Santos

    Hombre contar conmigo…je je je, voy a poner unas pocas orejas moradas…..:D, er tio skarcha esta a la ultima de lo que se cuece en Huelva….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.