Anuncio censurado Xbox360

No sabía yo que se había censurado este anuncio de la XBox360… La verdad es que es chulísimo, o a mi por lo menos me gusta. Otra cosa es que haya colgaos que intenten hacerlo con pistolas de verdad… ahí ya no me meto… :)

4 comentarios en “Anuncio censurado Xbox360

  1. Darth Oscar

    J****, es coj*****, no se por qué estos p**** cabr**** tienen que censurarlo todo… XD

    No, va en serio. La tensión se puede cortar con un cuchillo, es fantástico. A ver si con un poco de suerte, lo podemos ver aquí en España.

    Pena penita pena, que a Doña Esposa le vaya a comprar la PS2 (por aquello de que tiene cien millones de juegos de puzzles y plataformas y tal…)

  2. SKaRCHa Autor

    Tío!, si es por jugar no te digo nada, allá cada uno con sus gustos, pero con una XBOX (la primera) puedes hacer muchísimas cosas más… Es más, yo la tengo como Centro Multimedia, y para lo que menos la uso es para jugar… :D

    Instalándole el software apropiado puedes ver videos en todos los formatos imaginables, ver fotos, reproducir mp3, conectarte a emisoras por shoutcast, ponerle un disco duro más grande para meter más cosillas, conectarte por SAMBA a tu red Windows y poder ver las cosas que tienes en el ordenador, ver el tiempo… y además, puedes jugar! :D

    Otra cosa… está más barata que la PS2… :)

    P.D.: En mi vida me he comprado una consola, hasta que vi las posibilidades de la XBOX… :)

  3. Darth Oscar

    No, no, no te equivoques pero ni un tanto así. Si la consola fuera para mí, ya te estaría preguntando cómo «meterle mano» a la XBOX, pero el tema es que a Doña Esposa le gusta mucho jugar a juegos (chorra) del rollito Rayman, Super Mario y cosas así, o puzzles (Puzzle Bobble, etc…) y aprovecha para ponerse en mi Fortaleza (el ordenador) e instalar (por ejemplo) unos 14 virus por sesión. Y ojo, que yo lo tengo muy controlado, pero cuando pones el ratón en sus manos e instala algo y le dice «aceptar» a todo… pues luego pasa lo que pasa. Mi antivirus tiembla como la gelatina.

    Total, que la solución que creí más razonable fue: «Cariño, a tí qué te interesa más, ¿la cantidad o la calidad?». Y como su respuesta fue «la cantidad», pues decidí PS2 puesto que todos los juegos de la PSOne le sirven.

    No obstante, aún no se la he comprado. Igual hasta cambio de idea…

  4. SKaRCHa Autor

    Hombre, si quieres aprovechar los juegos de la PSOne, pues entonces sí, pero que sepas que para XBOX también hay muchos juegos de plataformas y tal.

    En fin, ya me contarás por qué te decides… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.