Mundo virtual

MatrixSiempre me ha gustado la idea de Matrix… No la de que las máquinas nos usen como pilas, por supuesto, si no la de vivir en un mundo virtual.

Me gusta pensar que antes de morir puedan volcar toda la información que se almacena en nuestro cerebro… lo que creo que somos en realidad. Nuestros pensamientos, nuestras ideas… todo eso convertido a ceros y unos, almacenado en una máquina que lo use para darnos una vida virtual, nos situe en un mundo virtual y vivamos para siempre.

Pienso que toda esa cantidad de información junta todavía ayudaría mucho más a la humanidad a crecer y evolucionar.

Bueno, pues parece que ya se están empezando a hacer experimientos bastante interesantes con personas virtuales. Sí, estamos de acuerdo en que de ahí a que se pueda hacer lo que he contado más arriba queda un trecho, pero por algo se empieza… :)

Espero que al ritmo que está evolucionando la informática, antes de que me muera (espero ser viejo cuando eso ocurra) haya algo de esto disponible… ¡¡ QUE ME APUNTO !!. Por supuesto, en el mundo virtual elegiría vivir con 25 años siempre… :D

3 pensamientos en “Mundo virtual

  1. davidp

    Hombre, si en ese mundo virtual tu “yo virtual” es autónomo y puede actuar como le parezca, perfecto!!

    Pero si en ese mundo virtual terminas siendo un personaje de los sims manejado por una niña de 12 años… puede ser una pesadilla!!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.