Somos patéticos

¿Por qué somos los españoles tan patéticos?.

En cada conversación que se inicia en un foro, en un blog, en Barrapunto, etc, etc… En cuanto se comenta algo de alguna comunidad autónoma en concreto, ¡zas!, se monta la de Dios es Cristo…

Todo el mundo empieza a decir que si unos son mejores que otros, que si nosotros tenemos más cultura que vosotros, que si tal idioma es una porquería, que si patatín, que si patatán… Y mira, cuando se queda en una página española anda ya, la mierda se queda en casa… pero cuando esa porquería sale fuera es que siento vergüenza ajena.

En este video, un chaval muestra el documental que ha hecho sobre su viaje a España… a España según él, claro, porque en los comentarios se monta el tinglao padre con el rollo de que si eso no es España, que es sólo Andalucía, y tal y cual… ¡ofú!.

En fin, penosa y patética la imagen que damos… :(

4 comentarios en “Somos patéticos

  1. JLuis

    ¡¡ Esto tiene que reventar por algún lado !!… no queda más remedio.

    Este «afecto» inter-regional español no se sostiene en absoluto. Es cansino como una y otra vez se vuelve a lo mismo.

    Somos ESCORIA… de las razas latinas somos la más denigrante.

    Y lo peor es que somos tan súmamente patéticos, que ni aún rompiendo España en regiones, nos quedaríamos tranquilos, porque incluso a un nivel más local también nos tiramos los trastos a la cabeza.

    Mi única esperanza es que en sitios como youtube sólo escriban los cuatro gilipollas amargados de la vida, auténticos sociópatas de tomo y lomo, y que no sea el sentir del español medio.

    Tú sabes de más que por la mañana en el curro bromeamos con estos temas, con Enric, con su tierra, que si el Levante es más España que Andalucía, etc, etc… pero es eso… BROMA !

    Lo que me resulta increíble es que haya gente que se tome estas cosas en serio, de verdad.

  2. davidp

    > Somos ESCORIA… de las razas latinas somos la más denigrante.

    ¡¡Lo serás tú, que eres de otra comunidad distinta que la mía!! :-))

  3. Darth Oscar

    Encantadora discusión. Sobre todo porque todavía no he descubierto, y os juro que he visto el video 3 veces ya, estoy en la cuarta, el motivo por el que -lo dicho- cuatro gilipollas se ponen a discutir esas cosas «fuera de casa». En fin… lo dicho, que somos patéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.