Resultado del sorteo de la Fonera

Bueno, pues el miércoles 27 de diciembre a las 0:23 dio comienzo el sorteo de la invitación para conseguir una Fonera totalmente gratis. Como ya comenté que el resultado del sorteo lo daría el mismo miércoles, aquí lo tenéis.

Para hacer el sorteo había pensado en hacer algo parecido a lo que hicieron en “No puedo creer que lo hayan inventado“, pero como soy un poco perro y tampoco tenía cientos de participantes en el sorteo, he preferido usar un método más rudimentario… Este es el video del sorteo… :)

Y el ganador es… ¡¡JOSÉ ANTONIO MORA!!

¡ENHORABUENA!, te acabo de mandar un correo electrónico con los datos que tienes que darme para enviarte la invitación… ;)

¡Tiene guasa el asunto!, ¡tenía que salir él!… X-DDD. Os juro que no está trucado, a pesar de los productos de la sierra que decía que me iba a dar… :D

Vaya tela… :D. De todas formas, prometo que las siguientes invitaciones que me den las doy sin sorteo a los otros dos participantes, cavalleto y Óscar… ;)

ACTUALIZACIÓN: Davidp ofrece su invitación para un sorteo entre los otros dos participantes!!. Así que nada, hoy vuelvo a tirar el dado… ;). Gracias tío! :-)

ACTUALIZACIÓN 2: Ya tenemos nuevo ganador para la fonera que aporta Davidp… y es… ¡¡CAVALLETO!!. ¡¡ENHORABUENA!!. :-)

Video del sorteo:

ACTUALIZACIÓN 3: Como sólo se ha quedado Óscar sin Fonera, y Jesús es muy buena gente, ha donado su invitación directamente a Óscar, así que todos los participantes en el sorteo tienen Fonera!!.

Enhorabuena a todos y muchas gracias a los colaboradores… ;)

17 pensamientos en “Resultado del sorteo de la Fonera

  1. davidp

    Bueno, como me invade el espíritu navideño… y también me ha llegado la oferta esa de fon para regalar alguna fonera, se la ofrezco a skarcha para que tire otra vez el dado y a ver quién se la lleva: Oscar o Cavalleto.

    Ho, ho, ho…

    (y os recuerdo que a papá nöel se le dejan unas galletitas y un vaso de leche cuando viene a traer los regalos… yo me conformo con un pampero cola), ho, ho, ho…

  2. cavalleto

    Ya me han enviado el enlace, pero no hay narices de entrar en la página de fon, no carga.
    Me pasa lo mismo con anieto2k.com.

    Os pasa también a vosotros o es cosa de mis dns??

  3. Óscar

    Joooooo qué pringao que soy… jejejejej…. pero desde luego, tanta tecnología y tanta leche, pa que al final el sorteo que mole se haga con un dado :)

    ¡¡¡Te has coronado, macho!!! Felicidades -y envidia cochina- a los premiados :P

  4. Pingback: Siempre Juntos | blog v. 5.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.