Qué vida más triste!

No sé si todos sabréis lo que es un videolog, vlog o como quiera que se llame a hacer lo mismo que en un blog pero usando como soporte un video en vez de un texto. Son como los podcast, pero usando video.

El caso es que hace un par de meses leí en algún blog de los que sigo —siento no acordarme de cuál—, acerca de «qué vida más triste«, un vlog en el que su protagonista (Borja) nos cuenta su vida y sus relaciones con sus amigos (el Rúben, el Josebas, el jefe del Rúben…), la novia, la exnovia, etc…

Empezó el 27 de marzo de 2005 y a partir de ahí todos los domingos graba su video de la semana. La primera temporada termina el 2 de abril de 2006. La segunda comienza el 3 de septiembre de 2006 y aún sigue.

Como voy con mucho retraso, me descargué todos los de la primera temporada y los voy viendo poco a poco.

Es buenísimo, los videos son cortitos, se lo curran bastante y tienen unos puntos muy buenos… Os lo recomiendo, seguro que pasáis un rato muy agradable y echáis unas risas… ;)

4 comentarios en “Qué vida más triste!

  1. Razorbuzz

    Un gran vlog que tiene además una holgada historia.

    Me resulta curioso en ocasiones descubrir cómo los círculos bloggers son tan reducidos. Es decir, para mí este vlog es muy conocido, un trabajo de referencia, en cambio vosotros no lo conociáis.

    Parece que finalmente siempre acabamos visitando los cien, cincuenta o veinte que conoces o lees a través de tus feeds y los nuevos descubrimientos suponen un proceso sumamente lento de goteo.

    Si me permitís una recomendación, no os perdáis Viviendo con Fallas [http://viviendoconfallas.blogspot.com]; que en contenido no tiene nada que ver, pero me divierte mucho esta pareja.

  2. SKaRCHa Autor

    Sí, es muy curioso… Exceptuando los más famosos, el resto de la gente lee los primeros blogs que llegó a conocer, o los que éstos referencian de vez en cuando y que les llaman la atención… Este por lo menos es mi caso.

    Respecto a «Viviendo con Fallas», le echaré un vistazo a ver qué tal… ¡Gracias por la recomendación! :-)

  3. Kikitu

    A mi me pasó lo mismo que a Razorbuzz, hacía mucho tiempo que conocía ese vlog.
    De hecho, incluso han sacado un video sobre como graban los «capítulos», para los más curiosos.

    Es una serie muy graciosa y real como la vida misma (quizás por eso sea tan graciosa)! :D

  4. Pingback: Malviviendo. La serie — SKaRCHa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.