El 1 de marzo apaga tu móvil

He decidido apoyar esta iniciativa desde mi blog, porque lo de las compañías de telecomunicaciones en España es un cachondeo. Lo último ha sido la subida de 12 a 15 céntimos en el establecimiento de llamadas, con lo que no sólo compensarán las pérdidas que les provocarán la nueva ley que les obliga a cobrar por segundos, sino que incluso ganarán aún más. Y todo esto poniéndose de acuerdo, porque vamos, que las tres a la suban de 12 a 15 es mucha casualidad. Sólo Yoigo mantiene sus tarifas intactas.

el 1 de marzo, apaga tu móvil

Yo por lo menos el 1 de marzo apagaré el móvil… ¡que les den! :-P’

5 pensamientos en “El 1 de marzo apaga tu móvil

  1. Javier Santos

    Me apunto a la iniciativa y deberiamos sumarnos todos, para que dejen de tomarnos el pelo ya de una vez y comencemos a demostrarles quien tiene de verdad el poder.

  2. Martín

    No sólo Yoigo mantiene las tarifas. También las OMV las mantienen: Happy Móvil o Carrefour Móvil. Yo me paso a esta última.

    No sé qué le impide al resto de la gente pasarse a una OMV. ¿Que no dan contratos? ¿Y para qué quieres un contrato? ¿Porque sale más barato llamar? Ya no ;)

  3. SKaRCHa Autor

    Martín: Hombre, yo no sé los demás, pero yo ahora mismo pago 0,01€ por minuto con mi contrato a partir de las 18:00 hasta las 9:00.

    Si me mejoran eso, me cambio… :)

  4. SKaRCHa

    Tengo el “Contrato 1” que creo recordar que lo sacaron hace un par de veranos.

    El caso es que se debieron de dar cuenta de que perdían dinero y ya no se puede contratar, pero a mi me lo han mantenido… :)

    ¿La tarifa de antes de las 18?. Pues ni idea la verdad. En la web ya no la encuentro… :-?. Y sinceramente es que me da igual; no suelo hacer muchas llamadas por las mañanas y no lo noto. Hay meses que no llego a gastar ni el mínimo de 9€, pero supongo que ahora al aumentar el establecimiento la cosa cambiará… :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.