Probando un simulador de un Boeing 737

¡IMPRESIONANTE!

Esa es la palabra que define las cinco horas que pasamos probando el simulador de un Boeing 737 que Manuel Vélez se ha hecho desde cero.

Los compañeros del blog de videojuegos Fanboy también estuvieron invitados y lo han contado con todo lujo de detalles —fotografías y videos incluidos— en su entrada sobre el simulador.

Todavía me acuerdo cuando hace unos años nos comentó Manolo:

Me estoy haciendo un módulo para conectarlo al PC por el puerto paralelo y que me ayude con los mandos del piloto automático en el Flight Simulator.

A partir de ahí fue añadiendo más diseños, mejorando los que tenía y dejando todos esos diseños libres en Internet, para que cualquiera lo pudiera fabricar en su casa sin tener que pagar ningún tipo de licencia ni nada.

Después de estos años, cuando fuimos a ver lo que tenía montado nos quedamos alucinados… Todo un simulador con movimiento incluido, con piezas originales, otras fabricadas que parecen totalmente reales… ¡Todo!. Es que ves la cabina por dentro y te parece que estás en una de verdad.

Simulador de Boeing 737

¿Y qué decir del movimiento?. Te quedas alucinado con cómo sientes el despegue, las turbulencias… ¡e incluso un paseo campo a través quitándole los daños estructurales!. :D

Si queréis ver más fotos chulísimas y videos, los podéis encontrar en la entrada del simulador de los Fanboy. Y si lo que queréis es haceros vuestro propio simulador, o una parte (está todo modularizado), en OpenCockpits tenéis toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.