iplus y el servicio técnico de Digital+ (II)

¡Vaya!, parece que la reclamación surtió efecto y esta misma mañana me llamaron de Digital+ para instalarme el iPlus.

Han venido esta tarde y ya lo tengo funcionando. El técnico me pregunto qué le había pasado, y me dijo que conocía otro caso igual, así que debe ser bastante normal el fallito.

Como comentario para el que se lo quiera comprar, aviso que la calidad de los canales «nomales» —los que no van en HD— es peor si los veis por HDMI que por euroconector. Este problema parece que también es conocido. El Canal+ HD, en cambio, por HDMI se ve con una calidad buenísima.

Bueno, a ver si hago algunas pruebas y sigue funcionando bien. De momento no cierro el tema.

3 comentarios en “iplus y el servicio técnico de Digital+ (II)

  1. SKaRCHa Autor

    Sí tío, es así de fuerte.

    Mi solución ha sido conectarlo por HDMI y por euroconector (RGB) a la vez. Cuando voy a ver Canal+ HD lo veo por HDMI y si no, pues por RGB. Una chapuza, pero bueno.

    De todas formas, me lo han devuelto con un firmware más reciente y parece que se ve algo mejor que antes, porque cuando se lo llevaron los canales normales se veían fatal por HDMI.

  2. xos

    Pasados 40 días que solicite que me instalaran el iplus (llamé ya 3 veces, sigo sin noticias del instalador ni de digital *, que hago, me doy de baja??, me parece poco presentable y de una empresa chapucera que no te den ninguna explicación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.