No hay huevos, chulito

Acabo de leer por casualidad el artículo “¡Vade retro, Follonero!“, y da la casualidad de que termina diciendo algo que yo llevo mucho tiempo pensando:

¿Por qué no facturar, en el mismo tono de escarnio y sandunga y coñita tal y tal y tal, un ‘Salvados por el Islam’? ¿Y un ‘Salvados por las herriko tabernas’? ¿Y un ‘Salvados por los narcazos del narcotráfico gallego’? ¿Y un ‘Salvados por los concejales que hicieron posible el ladrillazo’? ¿Y un ‘Salvados por los mangantes del fútbol televisado’? ¿A ver si tiene huevos estos graciosetes buenafuentistas de burlarse, como predican continua y sonrientemente, de todo y/o de todos?

Y es que personalmente no trago a la Iglesia, me caen bien los de La Sexta porque dan caña, pero lo que no me gusta es que den caña sólo a quien ellos piensan que son más “débiles”. Me recuerdan al típico chulito de clase que siempre se metía con los más canijos, pero al que podía plantarle cara no le decía nada.

¡Venga hombre!, ¡que sé que podéis!… Dadle caña a otro grupito, a ver si de verdad hay huevos y además nos reímos de otros, no siempre de los mismos… :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.