Irene

La verdad es que hace la tira de tiempo que no escribo nada por aquí, y hoy lo hago sólo para decir que… ¡somos padres! :-)

El 25 de abril, después de hacerse muuuucho de rogar, venía al mundo Irene.

Ahora mismo estamos en pleno período de adaptación, nosotros como padres y ella como hija. La primera semana la verdad es que fue un infierno; no dormíamos más de media hora seguida durante toda la noche. Esta semana ya estamos mucho mejor; ella va cogiendo el ritmo de día/noche y al menos podemos dormir por lo menos durante 2 horas seguidas… ¡todo un logro! :D

Durante esa infernal primera semana te das cuenta de que ser padre requiere mucho tiempo, pero ahora parece que al estar más sincronizados, podemos hacer otras cosas mientras Irene está durmiendo. Luego ya veremos cuando crezca y haya que estar detrás de ella… :)

En fin, que como todo el mundo ya me advirtió, ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas y esperamos, sobre todo, disfrutarla… ;)

6 comentarios en “Irene

  1. Ojuelo

    ¡Enhorabuena Antonio! Y no te quejes por no dormir, puesto que Irene seguro te proporcionará ahora y siempre tantas satisfacciones, como para que des esas horas sin dormir como lo único por lo que merece perder el tiempo y el sueño. En fin, enhorabuena, y felicidades a los dos.

  2. JJMora

    Enhorabuena Amigoooo!!! te vas a enterar lo que es levantarse por las noches a poner biberones ahhhh!! y se te acabo eso de levantarte los domingos a las 12 para ver las motos jajjajaa!! ahora te vas a levantar cuando Irene quiera jejejjeee!! un abrazo amigo.

  3. Óscar

    ¡¡Mi más sincerísima enhorabuena!! Llevo tanto tiempo desconectado que ya ni leo los blogs que solía frecuentar ;_( tengo que ponerme de nuevo en mi vida online jejejejeje..

    Es una niña preciosa :D Enhorabuena «papi»

  4. SKaRCHa Autor

    Muchísimas gracias a todos otra vez… :)

    La verdad es que es guapa… pero claro, ¿yo qué voy a decir? :D

    @JJMora: Tío… ¡Ya lo estoy sufriendo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.