Buscar en Google Reader

Google ReaderEl 28 de septiembre pasado Google liberó la nueva versión del Google Reader, que la mayoría de la gente pone por las nubes (incluído yo, que siempre lo he usado), con su nueva interfaz, sus maravillosos atajos de teclado¿pero dónde está la opción de buscar algo en tus feeds?.

Una empresa que se dedica a las búsquedas, que dijo multitud de veces que lo importante para ellos era el negocio de las búsquedas y que lo mejor era concentrarse en eso, no diversificarse.

Ya hay maś de uno pidiendo el cuadro de búsqueda en Google Reader. La verdad es que es bastante irónico que la gente tenga que pedir a Google que ponga un cuadro de búsqueda en uno de sus productos… :D

3 comentarios en “Buscar en Google Reader

  1. davidp

    A google reader le falta un buscador, sí.
    Yo sigo usando bloglines, que tiene buscador, aunque no sirve para nada, porque no encuentra lo que busco :-)

    Me pasa muchas (muuuuuchas veces) que leo algo en algún feed y unos días después, cuando ya no recuerdo dónde lo leí, no hay manera de encontrarlo. Google no indexa bien los blogs, technorati no me vale (la mayoría de cosas que leo no terminan en technorati), etc.

    ¡¡Queremos buscador ya!!

  2. Ronald Poi

    Yo usaba Google Reader hasta que migré de Windows a Mac. Entonces opté por un lector en forma de software… Recuerdo que necesitaba desesperadamente un buscador en Google Reader, y ver que aún no existe es algo decepcionante. Aún así creo que es un gran sistema y va mejorando constántemente…

    (Esta es mi primera visita y me he quedado muy pegado, muy buen blog… vas directo a mis feeds)

  3. SKaRCHa Autor

    Ronald:

    Yo antes usaba programas también, o incluso por mensajería Jabber, pero terminé decidiendo que me era más cómo y productivo hacerlo por web. Desde entonces estoy bastante contento.

    Respecto a mi inclusión en tus feeds, muchas gracias hombre… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.