Nueva versión de WPvideo 1.10 y DownThisVideo!

Acabo de colgar la nueva versión de WPvideo.

Esta nueva versión incluye los siguentes cambios:

  • Soporte de Metacafe.
  • Puede mostrar la descripción del video.
  • La información del video se puede mostrar arriba o abajo.
  • Se arreglan los problemas con los hostings que daban este error: “URL file-access is disabled in the server configuration”.
  • Los estilos CSS se incluyen en el plugin. No hay que editar el fichero style.css.
  • Varios errores menores arreglados.

Y la otra novedad que presenta es que ahora usa el servicio de descarga DownThisVideo!, que lo he montado yo y que de momento funciona bastante bien. Pero vamos, de todas formas le voy echando un rato cada día que puedo y le voy añadiendo cosillas.

Respecto a DownThisVideo! me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cómo se podría mejorar, qué añadirle, etc, etc…

Ea!, pues ya está… Ahí teneis un par de cosillas para probar… ;)

4 pensamientos en “Nueva versión de WPvideo 1.10 y DownThisVideo!

  1. davidp

    La verdad es que el downthisvideo va muy bien. Ya me he descargado algunas cosillas que veo en youtube o google video, sin problemas.

    Me gusta eso del “top ten de los últimos días”, igual podías hacer otras estadísticas, del tipo “top ten de siempre” o “ultimos videos descargados” o cosas así. Aunque la verdad es que con seis o siete días de vida que tiene el servicio… poca información podrás sacar ;)

    Sigue así!

  2. Ronald Poi

    Honestamente, nunca he utilizado el DownThisVideo! y mas bien utilizo el servicio de VideoDownloader (plugin para firefox)… Bajaré el nuevo WPVideo para WordPress (ese sí lo uso) y también probaré el DownThisVideo! para darte mis impresiones… Gracias por las actualizaciones =)

  3. SKaRCHa Autor

    davidp: Gracias tío… Tengo que reorganizar un poco la página inicial y poner más estadísticas. A ver si poquito a poco lo vamos mejorando… ;)

    Ronald: Pues mira, todo es cuestión de probar… ;). De todas formas, no te hace falta ningún tipo de extensión. Copiando el enlace que puedes encontrar en la página principal de DownThisVideo! a tu barra de Marcadores de Firefox, o a los Vínculos de IE consigues el mismo efecto. Cuando estés en la página del video que te quieres bajar, pulsas ese enlace y ya está… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.