Tenemos blog nuevo en la red: HuelvaYork 2.0

¡Por fin!, por fin se decidió David a montar su blog…

David es compañero de trabajo, amigo y mi comentarista número uno. Además, me ha sugerido alguna que otra vez algún tema para el blog.

Llevo ya no sé el tiempo diciéndole que monte su propio blog, porque conociéndole sé que puede sacar temas bastante interesantes, darle su punto de humor (que me parece buenísimo) y pasar un buen rato leyéndole.

El nombre del blog es HuelvaYork 2.0. Lo de HuelvaYork la verdad es que no sé desde cuándo lo usa, pero al menos desde que lo conozco, y ya hace bastantes años. Lo del 2.0 evidentemente es porque ya tenía una versión 1.0 de su web, que no se actualizaba desde hace 7 años por lo menos… :D

En HuelvaYork podremos encontrar posts hablando de todo un poco, no sólo sobre Huelva, porque además de apasionado de su tierra le encanta la informática, la fotografía (su colección de fotos en Flickr es bastante buena), trastear con cosas nuevas, la VozIP… Resumiendo, David nos contará cosas que crea interesantes dándole su toque personal. Lo que viene a ser un blog, vaya… :D

Otra cosa bastante curiosa que podeis encontrar en su blog es su Diccionario Güerbano, que no tiene mejor descripción que la que él mismo puso en la página:

Dedicado a la gente que no se cree que se puede ir a Puntumbría en la canoa, a Sevilla en la camioneta, o a la tienda de la esquina montao en camichocho…

También a aquellos Güerbanos que, como yo, se han asombrado al comprobar que por ahí no tenían ni idea de lo que es una canina o un gañafote, y a los que han tenido que soportar durante horas el cuento de la güena pipa.

Si vienes a Huelva y no lo has leído te perderás en muchas conversaciones, porque ahí encontrarás palabras nuestras que no se escuchan en ningún otro sitio… :)

Lo dicho, bienvenido David a este mundo, verás como cada vez te irá gustando más… ;)

4 pensamientos en “Tenemos blog nuevo en la red: HuelvaYork 2.0

  1. Pingback: Sociedadenred.com.ar »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.