Seguridad bancaria

… o cómo dejar a alguien un fin de semana sin tarjeta de crédito.

Con mi despiste habitual, el viernes saqué dinero de un cajero y debí dejarme la tarjeta allí, porque ayer fui a cogerla otra vez y no la encontré en la cartera.

El caso es que llamo para cancelarla y ¡¡me piden solo mi DNI!!… o sea, que si te sabes el DNI de cualquiera y sabes donde tiene una cuenta bancaria, le puedes cancelar su tarjeta un viernes y por lo menos hasta el lunes está sin ella.

No sé, digo yo que podrían pedir algún dato personal más para asegurarse de que el que llama es quien dice ser…

6 comentarios en “Seguridad bancaria

  1. davidp

    Que huevooooosss

    Lo raro es que si la perdiste en el sitio donde me imagino, que fue un centro comercial, lo raro es que no la usara nadie allí para comprar algo.

  2. Jesus

    Te tengo que enseñar los calzoncillos CK que me compre el otro día…lo más fuerte es que me los compre con una tarjeta que me encontré!!!

    Jeje….

  3. Ronald Poi

    Yo casi la olvido hace unos días. Aquí los cajeros no se las tragan en esos casos, sino que después de unos minutos de estar ahí la sesión se cierra (por así decirlo) y uno debe escribir nuevamente el código secreto. Si alguien intenta escribirlo varias veces sin éxito entonces el cajero sí se traga la tarjeta.

  4. SKaRCHa Autor

    Esta es la segunda vez que me pasa algo así… La primera vez me dejé el dinero, 40 euros… :-(

    Es raro que me haya pasado porque los cajeros de mi banco no me dan el dinero si antes no he retirado la tarjeta. Esta vez como fue en el de otra entidad seguramente me dio el dinero y yo automáticamente me fuí, como hago siempre… :(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.