La misma voz en tres personajes distintos de un mismo capítulo de Los Soprano

Un título un poco largo, pero es así… :)

De vez en cuando me da por fijarme en las voces de los actores de doblaje, y me digo: “esta voz es la de tal o cual personaje en esta otra serie”, pero es la primera vez que me doy cuenta de lo que ocurre en el capítulo 5 de la tercera temporada de Los Soprano. Y es que en este capítulo usan la misma voz para tres personajes distintos… :D

¿Ahorro de costes?, ¿huelga de dobladores?. La verdad es que queda un poco cutre, y más cuando esa voz destaca tanto que hace que te percates del asunto sin prestar mucha atención.

5 pensamientos en “La misma voz en tres personajes distintos de un mismo capítulo de Los Soprano

  1. Martín

    Yo también me suelo fijar en esos detalles, y con lo que flipé el otro día es que el antiguo Homer, Carlos Revilla, es ¡el tío Gilito! xD

    Por cierto, esa voz es también la de Lois, de Padre de Familia.

  2. SKaRCHa Autor

    ¡Anda!, pues no me había dado cuenta de lo del tío Gilito! :D

    Aunque bueno, también es verdad en que no había caído tampoco en que esta voz es la de Lois de Padre de Familia… ¡bien visto! :-)

  3. Ana

    Cuando pasa eso no me puedo centrar en la peli.La última vez que me pasó fue viendo “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja” (que me defraudó un poco, por cierto) en la que la rana tiene la voz de Stewie de Padre de Familia. Pero todavía es peor cuando pasa con el doblador de Robert de Niro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.