Pringaos

Este capítulo lo vi en Camera Café hace tiempo ya, luego lo he vuelto a ver repetido, y ninguna de las veces se me ocurrió buscarlo para ponerlo aquí. Hoy lo he visto en Cosas Que Pasan.

Echadle un vistazo si no lo habéis visto porque es buenísimo.. :D

El informático que lo vea y no se sienta identificado, ni es informático ni ná! :D

7 comentarios en “Pringaos

  1. Ana7721

    ¡Qué buenoooo! No había visto este capítulo, con lo que me quejo yo siempre de que Joaquín Reyes es el que más me gusta y el que menos sale. Yo no soy informática, pero mi madre y mi hermana creen que yo «soy muy tecnológica» (con estas mismas palabras)porque me leo las instrucciones de los cacharros y ellas no. Yo creo que también ya me lo dicen porque es más comodo que lo haga yo, así que he tenido que leerme las instrucciones de la tele, la vitro y el horno nuevo para explicarles a todos como va. Así es la vida, jeje.

  2. Ana7721

    Anda que no, y se es más feliz siendo tonto,si es que justo después de escribir el comentario me llamo mi prima para que le creara una red o algo así, y yo no tengo ni idea de eso, jeje.

  3. mangapan

    Me pasa mas de lo mismo que a Ana, me tengo que leer las instrucciones de la lavadora para explicarselo a mi mujer. configurarle a mi padre la tv, el via digital, moviles etc…

    Si cobrara a mi familia por los servicios prestados, no me haría falta trabajar :D

  4. Ana

    jajaja pues a veces tiene sus puntos el programa, no te creas… mi novio es informático y está fijo haciéndole favores a la familia…. pero a los amigos ya les va diciendo que cobra ;)) lago es algo

    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.