Me tragué mis palabras

Como todo el que me conozca personalmente ya sabe, de vez en cuando suelo comerme mis palabras, y como era de esperar, así ha sido una vez más.

Allá por febrero de 2007 (ya ha llovido desde entonces), escribí una entrada en el blog que se titulaba: «twitter aka chorrada 2.0«. En esa entrada contaba, como su propio título indica, que Twitter me parecía una chorrada, una tontería, y que esperaba no usarlo jamás. Si os fijáis bien, nunca dije que no lo usaría nunca, más que nada porque por esas fechas ya tenía la barriga bien llena de todo lo que había tenido que tragarme… O:)

Más adelante, en abril de 2007, escribí otra entrada en la que decía dos utilidades que se me habían ocurrido para Twitter, pero seguía sin verle el sentido a eso.

A lo largo de este año me he dado cuenta de, en mi opinión, una de la mejores utilidades de Twitter, y es la de poder seguir totalmente en directo todo lo que está pasando en cualquier parte del mundo, contado por la gente que está allí, en el sitio.

Otra utilidad que me gusta mucho es la de seguir a gente de la cuál te interesa su opinión, o lo que dice; bien porque suelen poner enlaces a cosas interesantes, o porque cuentan en qué están trabajando, sus proyectos, etc… Además, puedes responderles y suelen responderte, porque como son mensajes cortos, da menos pereza contestarte a un twitt que a un correo electrónico.

Así que hoy, no sin pasar algo de vergüenza, anuncio que estoy usando Twitter, y que si alguien quiere seguirme, esta es mi cuenta: http://twitter.com/skarcha

P.S.: Salgo a comprarme la moto… :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.