Errores informáticos

Que tienes problemas de alguna plaga en tu oficina y no puedes abrir. Pues cierras, pones un cartel que diga «Hoy cerrado por error informático», y te vas a casa tranquilamente… Total, es mejor culpar a tus compañeros que decir la verdad…

Que la cagas y puedes quedar mal delante de un cliente. No pasa nada, siempre puedes decirle: «Es que hubo un error informático», y así te justificas y le cargas la culpa a tu departamento de informática.

Que pones una noticia en tu web que no es cierta. ¿Cómo te justificas?… ¡Exacto!, ¡con un error informático!.

Seguro que si eres informático ya habrás visto/vivido alguna situación de estas en las que se le echa la culpa a tu departamento de la metedura de pata que se comete en otro.

¿Antes cómo se hacía?… Cuando no había ordenadores, supongo que si metías la pata lo más que quedaba era echarle la culpa al compañero de al lado, que evidentemente no es lo mismo que si le echas la culpa al ordenador. Es más difícil ver a un cliente pegándole voces a un ordenador que a tí y/o a un compañero… :). Además, digo yo que si le echas la culpa al compañero, vuestra relación a partir de entonces iba a bajar unos puntitos… :)

En fin, lo dicho… Una de las mejores excusas que han podido inventar. Para los que no son informáticos, claro… ;)

1 comentario en “Errores informáticos

  1. Darth Oscar

    Yo que siempre le achaco los errores al «sistema», o bien digo que «se ha caído la base»… pero cuando es logística o el «back» que tenemos en algún país del norte de África el que mete la pata, entonces sí que no me escudo en la informática… Total, si sé que si yo meto la pata me van a degollar vivo igual… ya me vengo por anticipado :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.